Gracias XARLANGAS, la verdad es que me importa que sea de segunda mano siempre y cuando la guitarra esté bien.
Miraré por el foro a ver si veo alguna cosilla, esa que me dices no me va mucho xD
Mirate también los hagstrom y tokai guitarras muy buenas calidad /precio. Un saludo
#4 de las hagstrom me horroriza la pala jeje y las tokay he estado mirando y por lo que he visto o son mas baratas que la Epi o muchisimo mas caras
Yo tuve ese mismo modelo de Epi y al precio al que ahora esta, creo que en el mercado de 2a mano puede haber cosas muy interesantes, incluso cosas bastante mejores y cuya diferencia con esa epi seria muy seria.
La que ha puesto Xarlangas y si esta bien, es una opcion cojonuda.
1
Con ese precio te pillas de segunda mano una les paul gibson tribute, faded o una studio que encuentres barata.
Por ese dinero te puedes coger muchas otras con más lujos de acabado, pero en sonido simplemente no tienen nada que hacer.
Suenan como truenos rock.
Yo tengo la Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro y es un cañón y muy cómoda. No es una Ibanez pero va muy bien. Imagen y sonido. Shred no es lo suyo. Riffs si.
Para gustos colores.
En ese rango de precio, una PRS SE Singlecut también es excelente opción.