Pillate la gibson
Epiphone 1959 Les Paul Standard vs Gibson Les Paul Tribute
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Tanto un Dacia como un Ferrari tienen volante y ruedas, y pueden llevarte a cualquier sitio, eso sí, te sientas en uno o en otro y los pruebas, y las sensaciones son distintas.
Como dije en otro post hace tiempo (aunque hice un ejemplo con cervezas en lugar de coches ), cuando pruebas "lo bueno", es difícil volver atrás.
Quitando que el gusto por una guitarra es personal al fin y al cabo, puedes intentar engañarte y/o buscar justificación donde no la hay, pero la realidad es la que es.
Como dije en otro post hace tiempo (aunque hice un ejemplo con cervezas en lugar de coches ), cuando pruebas "lo bueno", es difícil volver atrás.
Quitando que el gusto por una guitarra es personal al fin y al cabo, puedes intentar engañarte y/o buscar justificación donde no la hay, pero la realidad es la que es.
#80 en un dacia entro y salgo mucho mejor que en un Ferrari, mi 1,93 hace estragos en esos super coches, en algunos directamente ni entro por lo que el dacia me apaña mucho más
Te puede pasar igual con las guitarras, tener una epiphone con un mastil que se hace a tus manos, y probar una Gibson historic reissure vintage classic de 8000 euros, y que lleve un bate por mastil que se te haga intocable.
Me está pasando con la tokai y la edwards, sobre el papel la tokai es mejor pero me resulta mucho más cómoda la edwards y al final es la que se queda.
Te puede pasar igual con las guitarras, tener una epiphone con un mastil que se hace a tus manos, y probar una Gibson historic reissure vintage classic de 8000 euros, y que lleve un bate por mastil que se te haga intocable.
Me está pasando con la tokai y la edwards, sobre el papel la tokai es mejor pero me resulta mucho más cómoda la edwards y al final es la que se queda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo