En aliexpress he comprado para strato, sg y telecasters y han ido bien. El más caro han sido 6€ envío incluído, por si te sirve
1
Yo he comprado alguno en Ebay y no van mal, ahora han subido un poco de precio, pero se pueden encontrar a partir de 5€
Yo por eBay he comprado varias veces, están muy bien, y vienen a ser 10€ máx 15€ con transporte. No tienen mayor secreto los golpeadores, pagar 60€ que valen los "oficiales" es de locos...
Muchísimas gracias a todos, ya si me dejáis algún link directo para la compra, hago la ola.
Un saludo compañeros.
Mira por ejemplo;https://www.ebay.es/itm/21-Colours-Tele-Telecaster-Electric-Guitar-Pickguard-Scratch-Plate-8-holes-IMG6/293522758540?hash=item445751db8c:m:mHWiACqnvgF3s17zN33h6mA
O entras en Ebay pones en el buscador telecaster pickguard y busca
Después selecciona la opción todo el mundo y precio mas envio mas barato. salen un montón tú ya elijes
Yo he comprado varias de Telecaster y Stratocaster en Aliexpress. Calidad más que aceptable a precio casi ridiculo. La única pega es el tiempo que tarda en llegar que suele ser de un mes más o menos y ahora con el lío del coronavirus puede ser peor.
Es difícil encontrar de una capa. Los de tres capas están muy bien
El forero Ocha tiene un huevo de golpeadores en venta... pregúntale