Golpeador crema para Gibson Les Paul Special

Solucionado
innercoil
#1 por innercoil el 29/07/2024
Tengo una Special Vintage Cherry, y estoy pensando en cambiar todas las tapas y golpeador por otros en color crema. Con las pastillas, el jack, las tapas traseras y el selector de pastillas, lo tengo solucionado, pero no encuentro un golpeador al menos de tres capas (cream/negro/crema) o parecido. ¿Alguien sabe dónde comprarlo, o que haya alguien que los haga?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 29/07/2024

https://greasygroove.com/cream-black-cream-les-paul-special-double-cutaway.html

Probablemente hay más opciones . Asi de primeras, encontré esta .

La otra opcion es comprar placa en bruto y hacerlo tu. No es dificil. Con un poco de maña, algunas herramientas y paciencia, se puede hacer.
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 29/07/2024
tambien puedes ponerle un vinilo si encuentras el color
Subir
innercoil
#4 por innercoil el 29/07/2024
#2 Ese que me enseñas es para una doble cut, la mía es una Les Paul. De todas formas lo que busco es una con al menos tres capas, la del medio negra.

#3 Lo había pensado, pero quiero conservar el original para cambiarlo por si me canso del otro. Aunque creo que quedará bien. No he encontrado ninguna por la red, no se si se habrá fabricado alguna con todo crema, pero hice una prueba rápida con photoshop y no me desagrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1472119945INRUILGITAAR_GIBSON_JAPAN_PROPIETARY_LES_PAUL_SPECIAL_HERITAGE_CHERRY_BACKk.jpg
productt.jpg
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 29/07/2024
https://www.wdmusic.com/pickguards-gibson-les-paul.html#menu

Tienen negros pero admiten pedidos custom y por lo que veo, tienen las placas crema/negro/crema.

Sigo pensando que consiguiendo el material, sale a cuenta hacerlo uno mismo.
Subir
_Quique_
#6 por _Quique_ el 29/07/2024
Subir
1
innercoil
#7 por innercoil el 29/07/2024

Lo que no se es lo que me cobrarían por uno. Veo que están en Canada, y no se muy bien como va ahora el tema de los envíos desde fuera de la UE. Compraba cosas de fotografía en Hong Kong y piezas de Harley en los USA, pero un día de repente empezaron a parar todo y se acabó el chollo. Te hablo de hace unos 15 años. Me imagino que la cosa será peor.

Gracias. Le escribiré a ver que me dice... :okis:
Subir
innercoil
#8 por innercoil el 30/07/2024
Pues al final parece que me va a solucionar el asunto.

Gracias a todos... :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo