#2 gracias! a ver, pero yo busco mas tiendas de electronica, piezas en general. esque, mira, para que te hagas a la idea, en una tienda de electronica de mi barrio, le pedi unos cts, a ver si me los podia conseguir, y me dijo que si, a 17€ cada uno... y mira, me rei en su cara claro, y los alpha a 9€ claro que asi te los pides a stringsfield, por ejemplo, pero esque mi experiencia con las tiendas de mi zona ha sido bastante mala
Saludos Zoggy,
En mi caso, suelo comprar piezas por internet a través de Ebay, desde placas de control, hardware, pastillas y demás.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con la entrega y pues, digamos que con todo y el envío que se paga hasta Panamá, los precios muchas veces son cercanos (a veces hasta menos) que lo que se ve en tiendas, con la diferencia que uno se consigue al gusto lo que requiere.
Lo que sí te sugiero, si te animas a comprar por Ebay, es que busques la información del vendedor y de paso veas el listado de los demás productos que ofrece, ya que lamentablemente hay estafadores por doquier. También debes manejar precios de referencia, porque a veces se presentan ofertas DEMASIADO BUENAS para ser verdad, que justo allí también hay un timo seguro.
Saludos y suerte con tu búsqueda!
estas seguro que era el mismo? hay alpha poti 24 mm a 3.50€
Madinter y Electrónica Baile
Madinter, Stringsfield, Electrónica Baile, Banzai, Guitar Fetish, Allparts UK, Rockinger, Thomann..
añadir Txirula, retroamplis, Herrera guitars....
yo compro mucho en guitarandwoods . son rapidos y tienen bastante variedad. est'an en Portugal y el envio es razonable
Te voy a recomendar una de las mejores tiendas japos en Madrid y donde mejor precio he encontrado en componentes, guitarhiro.
La ultima vez qje fui vi las tokai japos gama alta más guapas que haya visto nunca, y un puñado de burny greco eduards etc
1
Retroamplis en el barrio torrelaveguense de Tanos, Cantabria.