Si alguien compro alguna vez en ebay y pago con paypal ( creo que ahora solo se puede pagar asi desde las ultimas actualizaciones de politica) , se habra encontrado con el dilema de pagar en otra divisa que no sean euros.
Sabreis que si paypal realiza la conversion de moneda cobra una comision en general mucho mayor que la tarjeta de tu banco y por ello siempre suele salir mejor elegir pagar en la divisa en la que compras.
En cualquier caso siempre te daba la opcion de pagar de una manera o de otra.
Ultimamente eso habia que seleccionarlo en medios de pago de tu cuenta paypal, en tarjetas, y no te daba opcion de hacerlo en el momento del pago, pero es que ahora no hay ni esa opcion por lo que mucho ojo con eso.
Si compras en ebay en moneda extranjera y das a pagar te van a hacer el cargo en tu moneda ( salvo que tengas saldo en paypal en la otra divisa) y te van a cobrar la comision que les de la gana.
Hay habilitada una calculadora de divisas entrando en la cuenta de cada uno pero no se corresponde con lo que te aplican al final.
Por otro lado si quieres tener por ejemplo dolares en paypal, vas a tener que mandar euros y te cobraran tambien por pasar a dolares por lo que estamos en las mismas.
Llevo todo el dia pegandome con ellos ( y como yo segun me han dicho llevan unos meses con llamadas de quejas por esto de muchos clientes).
Ya os contare como acaba el tema pero siempre es la misma historia, le damos muchos a todas las politicas sin leerlas ( mira por ejemplo lo de wasap) y si quieres bien y si no a buscar otra cosa.
Es una pena porque a mi siempre me habia funcionado bien paypal y no conozco otra parecida.
Bueno solo queria avisar para que no le pase a otro una sorpresa asi. Ademas ocurre que a lo que pagas de mas te aplican luego en aduana el 25%....