Noise escribió:
Pretender que Amazon, Aliexpress o Wallapop que son plataformas de la competencia permitan el uso de paypal (propiedad de Ebay) mucha logica no tiene.
Lo que no tiene lógica es copiar y pegar datos sin la menor intención de interpretarlos, como tampoco la tiene decir cosas como:
Noise escribió:
No hay vendedor que se precie que no admita Paypal, eso es una realidad incontestable, mas que una opinion,
Amazon (que debe ser un vendedor que no se aprecia nada según tu razonamiento) no admite PayPal . Alibaba (la matriz de Aliexpress) junto con Amazon copan aproximadamente el 42% del comercio on line global, dentro de Alibaba tampoco lo acepta en Taobao ni Tmall que son sus fascias principales, no Aliexpress.
Aliexpress (el de la venta al detalle) sí permite el pago con PayPal, pero su peso es muy inferior y con limitaciones en la seguridad al comprador, por lo que casi nadie lo utiliza ya que Alipay da más coberturas de seguridad en las transacciones y un control directo de los vendedores. Por cierto eBay, el de PayPal es solo el 3%... El problema de PayPal no es que no crezca en pleno boom de comercio digital, su problema es que crece mucho menos de lo que lo hacen sus principales competidores.
Así que si estamos en plena concentración global de los “market place” digitales con dos de ellos copando ya el 42% del volumen total y estos no te aceptan PayPal, es deducible que la tendencia a futuro de la relevancia de PayPal sea cada vez menor en favor de formas de pago como Amazon Pay o AliPay.
Dicho esto, puedes no estar de acuerdo con mi análisis de la situación, faltaría más. Ahora de ahí a afirmar que es una realidad incontestable que no hay vendedor que se precie que no tenga Pay PAL, cuando en el 42% del comercio on line global PayPal está excluido, o que “vaya cosas hay que leer” y que no entra en cabeza alguna que PayPal pueda sucumbir a la evolución global del comercio online ..... en fin, que PayPal no quede absorbida por otra entidad financiera, que es un futuro bastante probable.