Yo he comprado en Auvisa, Thomann, musicstore, Madrid hifi y musicopolix y nunca he tenido ningún problema. Imagino que es cuestión de suerte....
Thomann son fiables pero te entregan las guitarras muy mal ajustadas.
Musicstore muy fiable (conmigo)
Te falta poner Pronorte. No tienen mucho stock pero te lo consiguen rápido. Además si les dices que hagan un ajuste en caso de guitarra te lo incluyen gratis.
Txirula muy bien también.
Saludos.
Por experiencia personal añadiría matguitars
En urban music shop, compré el katana 50 más barato que en ningún sitio, y llegó rápido y muy bien.
Leturiaga, Guitar Guitar y Sounds Affects son tambien de lo mas fiable. Y tambien he comprado guitarras a RocketMusic.net en USA y todo perfecto. Dan siempre te atiende de maravilla.
Yo lo de los ajustes de las guitarras ..... nunca nadie me las manda como a mi me gustan. Si hacen alguno es un standard, asi que eso no me preocupa demasiado.
Añado otras dos ahora que me acuerdo Musicworldbrilon.de y ProMusic Tools en Alemania las dos
La idea era que las valoraseis en función del trato o servicio que os han prestado, incluyendo las malas experiencias.
Yo, por ejemplo, de Amazón, lo cobran todo hasta si incluyen felicitación y yo lo encontrado más barato en el Corte Inglés .
#11 Bueno, pues si lo que quieres es una valoracion, dasela positiva a las cinco que he puesto. Todo perfecto con ellos. Especialmente con Rocketmusic. De las demas ya lo han puesto por arriba, pero a mi me ha ido bien con Thomann, Gear4Music, MusicStore, Musik Produktiv, Pronorte. Ah, tambien me acuerdo de Prymaxe. Estos siempre te ponian menos dinero en la factura de la aduana. Aunque con ellos siempre han sido pedales y por volumen no me los han parado, pero es un detalle por su parte, porque nunca les pedi tal cosa.