Compra en la web de Fender

  • 1
rockambolesco
#1 por rockambolesco hace 2 semanas
Hola, recientemente he visto alguna "rebaja" en la web oficial de Fender, concretamente la serie American profesional y performer. Lo de rebajas, lo pongo entrecomillado porque están prácticamente al mismo precio que Thomann, Madrid hifi etc, pero sí que están todos los acabados y colores disponibles a diferencia de las páginas que pongo. El tema..., me tienta una Telecaster american professional Olympic white, está por 1749€, con gastos incluidos. ¿Alguien tiene experiencia en comprar directamente a Fender? Tema de devolución y demás pone como cualquier web, 30 días, pero luego a la hora de la verdad, no sé cómo responden a cualquier problema que pueda haber. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 2 semanas
No tengo mucha idea de cómo pueden hacer esto pero me imagino que al final te remiten a un dealer de la zona por la que vives y se hace la tragasacción a través de ellos. Por ejemplo representantes de Fender en Madrid hay varias tiendas y seguramente hagarías la transacción a través de ellos y tendrías que esperar a que llegara el modelo a España en caso de que no lo tuvieran
Buscan la propia página de Fender si existiera una pestaña donde diga dealers o algo parecido proveedores o tiendas en el extranjero
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
Imagino que tendran un superalmacen.
Aseguraros que esta en stock en Europa, enviado un mail antes de comprar.
Si no son mas de 2 meses
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah hace 2 semanas
Tengo entendido que Fender lleva un tiempo vendiendo directamente al cliente final. Ya hace años que no existe Fender España y se gestiona desde Fender Europa todo lo relatvo al viejo continente.

Además, las condiciones que imponen a las tiendas para ser un centro Fender cada vez son más duras y difícilmente asumibles para la gran mayoría de tiendas "de barrio" o de pequeñas ciudades.

Los tiempos cambian... y a los de pueblo nos va a resultar complicado poder probar determinados productos si no es mediante compra y devolución online.
Subir
rockambolesco
#5 por rockambolesco hace 2 semanas
Es una pena pero es así, para poder probar tienes que ir a grandes almacenes tipo Madrid hifi y aún así tampoco tienen mucho stock, además, tienen una de prueba, que no es la que te vas a llevar, la que te vas a llevar te la sacarán de almacén y ya la abres en tu casa, si no te convence, la devuelves, es decir estás en las mismas que comprando online... Una pena, porque la ilusión de salir con la guitarra de la tienda, se ha perdido. Ahora es rezar para que la guitarra cuando llegue esté bien y sea lo que pensabas...
Subir
felito
#6 por felito hace 2 semanas
#1 Pues fácil de buscar, en la web oficial pone que si hacen envíos internacionales a España, además pone esto también:
"Todos los pedidos se envían desde los Países Bajos." El envío a península son de 3 a 5 días.
Subir
innercoil
#7 por innercoil hace 2 semanas
Efectivamente, viene de Países Bajos.

Como cuando compras en una tienda que te pone que tardan una o dos semanas. Estos la piden a Países Bajos.
Subir
Sandman
#8 por Sandman hace 2 semanas
rockambolesco escribió:
Una pena, porque la ilusión de salir con la guitarra de la tienda, se ha perdido


No se ha perdido. Hay vida fuera de Madrid Hi-Fi. Hay tiendas que trabajan estupendamente, tienen un gran stock y una atención al cliente difícilmente mejorable. Pero son pocas. Si me escribís por privado os puedo recomendar varias en Castilla y León. Y he escuchado cosas muy interesantes sobre algunas tiendas de Madrid, Bilbao y Gijón.
Subir
1
sonicpoint
#9 por sonicpoint hace 2 semanas
#3

Sip, tienen un stock para Europa en un gran almacén, que si nada ha cambiado lo gestiona UPS, la orden le llega a UPS estos van al almacén con unos códigos que indican nº de nave, puerta, fila pasillo, estante, altura lo pillan y tal cual al transporte, avión o camión, Fender ni toca el producto, ni UPS por supuesto, la caja está sin abrir. Tal cual de fábrica, al menos era así...

Para otras compañías igual, en algunas he estado porque trabajaba con las marcas y es algo bastante frío. pero es el business. Hoshino en Mijdrecht es un poco diferente pero no mucho, los japos siempre tiene un toque de algo, puede ser más moderno o antiguo, es curioso.

Saludos.
Subir
2
felito
#10 por felito hace 2 semanas
Sandman escribió:
Hay tiendas que trabajan estupendamente, tienen un gran stock y una atención al cliente difícilmente mejorable.

Este lunes me he pasado por un montón de tiendas de Valencia (cuatro concretamente), quería comprar (o al menos encargar) el Quad Cortex, todas me decían que no lo tenían en stock pero que me lo podían pedir. En todas dejé mis datos para que me llamasen durante la semana para decirme cuanto tardaría. De todas ellas ninguna me ha llegado a llamar, mira que quiero comprar físicamente en tienda pero como no voy a comprar a Thoman o fuera si esta gente parece que no quiere trabajar...increíble.
Subir
1
rockambolesco
#11 por rockambolesco hace 2 semanas
Claro, ese es el problema que yo tengo, que donde vivo, lo más cercano es Madrid, a 3h de coche (suma al precio la gasolina y el día de trabajo que pierdes) una vez que estoy allí me recorro tres o cuatro tiendas y en ninguna tienen lo que busco a lo mejor (color, diapasón y modelo por ejemplo). Hago el esfuerzo por comprar en tienda física pero se hace cada vez más difícil... Pues la idea es pillar una Telecaster American profesional II que están por 1749€. Me da un poco de yuyu pero entiendo que siendo Fender no habrá problema si luego la guitarra es un truño para devolverla...
Subir
1
Sandman
#12 por Sandman hace 1 semana
felito escribió:
Este lunes me he pasado por un montón de tiendas de Valencia (cuatro concretamente), quería comprar (o al menos encargar) el Quad Cortex, todas me decían que no lo tenían en stock pero que me lo podían pedir.


Este tipo de material es más sencillo comprarlo online y tener una buena garantía.

Yo me refiero más a comprar guitarras o amplis que haya que probar a conciencia.

rockambolesco escribió:
Claro, ese es el problema que yo tengo, que donde vivo, lo más cercano es Madrid, a 3h de coche (suma al precio la gasolina y el día de trabajo que pierdes) una vez que estoy allí me recorro tres o cuatro tiendas y en ninguna tienen lo que busco a lo mejor (color, diapasón y modelo por ejemplo).


Fluf, es que desde Cáceres... Yo igual me plantaba en Egitana. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo