#1393 Pues yo creo más en el "vive y deja vivir".
En eso creemos todos a priori,pero la realidad demuestra lo contrario.
¿La realidad cuál es?
"Este foro se está llenando de timadores, ya no me fío de nadie" o la de "Se realizan más de 1.000 transacciones en esa sección cada mes, y el porcentaje de irregularidades es mínimo".
La realidad y lo digo con las denuncias en la mano, es que la mayor parte de ese pequeño porcentaje de irregularidades suceden por un alto grado de ir de confiado por la vida. Si se tomasen unas precauciones mínimas, no pasarían. Porque nadie se suele quejar de los tratos en mano. Sin embargo os empeñáis algunos en creer que no se debería necesitar esa desconfianza. Quizá en un mundo utópico no, pero en el mundo real hay que poner los seis sentidos hasta para comprar una docena de huevos.
Nota: (el sexto sentido es el menos usado de todos y es el común).
Baneado
El sexto sentido es una película, como las que os montais con el compraventa.
Veo bien el decir que un pedal joyo nuevo vale mas barato que usado. Porque sino, que ponga porque lo vende mas caro.
Baneado
Hablando de listillos... cuidado con este:
-Enlace editado por moderación-
Fue denuncuiado hace 4 semanas por jugar a la subasta, posteriormente ese mismo dia puso el anuncio como VENDIDO, ahora aparece de nuevo con las mismas fotos y el mismo articulo? no se yo.
mod
Ya se advirtió en su momento que no se podían poner enlaces directos a los anuncios. Procedemos a cerrar el hilo.