Pues te agradezco que lo matices aunque no dé esa forma por qué aunque esté de acuerdo en gran parte en lo que has escrito lo de “aunque sea solo para complacerle a usted” es una vacilada y es por lo que te he preguntado y no has respondido. Bueno si has respondido evadiendo la explicación claro.
Como bien dices cada uno tiene sus propios gustos y posibilidades. Si no tengo la oportunidad de probar y ver una guitarra antes de comprarla sencillamente no la compro y punto, renuncio a ella, busco por otro sitio o sigo esperando hasta encontrarla sin prisas e intentando mantener el gas a raya, pero no me la lanzó a la tienda online de cabeza.
parece que para algunos internet y la venta online es un mal necesario e imprescindible.
Jureweah escribió:
La mayoría de la gente, cuándo va a una tienda a comprar una guitarra nueva no lo hace para comprobar que no tiene desperfectos, eso se da por hecho. Lo hace para ver como le sienta, como suena o para comparar con otras opciones... y, esto si que parece que no lo has entendido, algunos "expertos" alimentan su autocomplacencia con la excelente compra que han hecho por ser más listos que los demás.
No lo había entendido pero te agradezco que me expliques y me recuerdes por qué va uno a la tienda a comprar, las que tengo son pilladas en tienda o de segunda mano en persona y es por algo no solo para comprobar que no tiene desperfectos como bien dices, esto hace tiempo que lo entendí pero gracias por la explicación y por recordármelo. Los desperfectos puede tenerlos perfectamente pero si compras siendo conocedor de ellos y no como vicio oculto
Hay una cosa que no se puede obviar y es que la compra más fiable siempre será la que hagas en persona y no online, esto es así aunque tú digas que es ir de listo y más si te gastas una buena cantidad, pero esto se ve que el que no lo has entendido eres tú, quizás “irresponsabilidad” no sea el término más apropiado pero si “insensatez” o algo poco sensato....y vuelvo a decir que donde yo vivo no hay sitios para probar buenas guitarras y que tienes que ir a otras ciudades así que esa limitación que comentas de “no todos podemos ir a tiendas a comprar guitarras” no es una limitación en sí aunque lo es si quieres que lo sea...
Has sido educado, si, pero el vacile sobra..