En la tradición del hilo "Y se marchó..." abro este otro hilo para que les generemos una buena dosis de cochina envidia a nuestros queridos compañeros del foro.
La idea a es restregarnos mutuamente en la cara, pero con cariño, eso sí. Esos chollazos que tuvimos la suerte de pillar y que nos alegraron la vida en su momento, bien por haber sido los primeros en verlo, o por haberlos descubierto en algún portal/market place poco conocido o cualquier otra circunstancia.
Pongo algunos míos:
- En este mismo foro me pillé un pedal Boss OS-2 por 18€ con envío incluido, lo había posteado recientemente y me lo pillé al vuelo, el compi lo dejaba barato porque le rascaba de lo lindo uno de los potes y por ese precio me apetecía probarlo. Le encontré una configuración que me encanta y lo cierto es que lo sigo usando con regularidad. Al pote en cuestión le puse limpia contactos, 3M, KH7, Cucal, Salfumant, etc y sigue rascando, pero mientras no lo muevas, funciona como un campeón. Muy agradecido con el forero vendedor!
- En Wallapop me pillé un Boss OD-3 que también me sorprendió gratamente, 30 pavos y el chico vivía en el pueblo de al lado por lo que todo fue en mano (vino él a mi pueblo)
- En Wallapop también, pillé un pedal Ibanez TS9 de 1981 original en estado 9/10 por, no recuerdo si 110 o 120€, buen precio en comparación con lo que se pide normalmente.
Venga, contad!