Saludos:)
Compresor como booster
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
El compresor siempre se pone al principio de la cadena, es decir... antes de la distorsion.
El motivo es que tiende a comprimir la señal, minimizando las frecuencias que estan a mas volumen y aumentando las que estan a menor volumen para conseguir un sonido compacto.
El problema es que el ruido tambien lo amplifica, por eso se pone al principio, para que el nivel de ruido sea lo menor posible.
En cuanto a si se puede utilizar como booster, creo que no daria el resultado que esperas, pero por probar... en este caso seria ponerlo por el loop de efectos para que al activarlo te aumente la señal.
El motivo es que tiende a comprimir la señal, minimizando las frecuencias que estan a mas volumen y aumentando las que estan a menor volumen para conseguir un sonido compacto.
El problema es que el ruido tambien lo amplifica, por eso se pone al principio, para que el nivel de ruido sea lo menor posible.
En cuanto a si se puede utilizar como booster, creo que no daria el resultado que esperas, pero por probar... en este caso seria ponerlo por el loop de efectos para que al activarlo te aumente la señal.
Baneado
Tengo entendido y los técnicos llegaron a recomendarme para todos los casos usar los compresores al final, igualmente no soy de usar compresor ya que prefiero un expansor de lo que poco se habla y parece que hay. Igualmente supongo que si se usa un compresor como Booster, directamente se podría usar cualquier cosa. Por ejemplo me sucede con un wah wah Morley que levanta y afila con potencia y definición a la señal llevándola a un mejor plano con los agudos al máximo, además el equipo satura mejor y suena mejor la distorsión del pre tomando más vida el sonido, ahí yo jamás usaría un compresor y lo dejaría en la caja de cartón que trae el producto.
Armonia escribió:Tengo entendido y los técnicos llegaron a recomendarme para todos los casos usar los compresores al final
Ya explique los motivos por los que no se debe poner al final de la cadena.
Siempre al principio, si no es asi, todos los ruidos blancos, zumbidos y siseos saldran amplificados en mayor medida por culpa del compresor.
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo