si no me equivoco es el valvestate de 100 watios moderno, fabricado entre el año 96 y 99 creo mas o menos, este en españa costaba unas 90 o 100 mil pesetas, que al cambio de los euros viene a ser unos 550 o 600 euros y en dolares serian unos 730 dolares aproximadamente si no me equivoco, es un calculo asi a ojo, no me hagas mucho caso, como decia un compañero, en cada pais es un mundo la moneda, quizas en tu pais estos equipos salian muy caros y es por eso que los venden mas caros que en españa, en españa por esto no te dan mas de 200 euros o 250 euros como mucho, el altavoz creo que esta bien, es el que le ponen a los marshall modernos de gamas bajas, creo que es una imitacion o un celestion de gama baja, nose.
Yo tengo una duda!!!!
Me están vendiendo un Marshall valvestate de 40w a 1800 pesos 100dlls aprox, y mi duda es si ese wattaje sería suficiente para una tocada
40w es muy justito, mira si el altavoz es de 12", yo creo que tocar sí que puedes tocar eso sí que vas a tener que llevar el amplificador a toda ostia.
Mira si es el modelo 8040, ese creo que te puede servir bien.