Los 3 míos son de menos de 30w
Fender Champion 600
Fender Ramparte 9w (es el que uso para los ensayos)
Mesa Express 5:25 combo 1x12
1
En el Hilo de Jet City creo que hablan bastante de él y podrías preguntar.
También han dicho que ha salido el jca22h custom que, entre otras cosas, parece que el canal crunch ahora es más limpio.
Salud
Me acaban de regalar un Bugera G5 Infinium. De momento solo he podido probarlo enchufado a auriculares, aun no he podido conectarlo a pantalla pero las impresiones son muy buenas.
Cuando le haya dado un repaso con la 2x12 comento.
Yo no lo conozco pero he leído algún comentario y parece un excelente bicho.
Estás a un mes de que pueda cambiar tu vida. No lo digo por las elecciones, sino porque se acercan unas fechas en que es muy difícil controlar el GAS.
Salud
Yo tengo el valveking. Acabo de ver las especificaciones y es clavado. No sé si se me ha escapado algo...
Vaya. No entiendo mucho pero mirando las especificaciones y fotos veo que son muy semejantes. El precio no es el mismo.
Algo tendrán que los diferencian y yo no lo sé.
En la web de Peavey parece que dice que el classic está diseñado más para sonidos de blues a rock, y el valveking da también para sonido metal (yo no sé inglés). En esa misma web los precios son muy semejantes.
Si alguien sabe algo que nos lo diga.
Salud
Cambia el diseño del preamp en cada uno, uno esta basado en el peavey classic 30, un amplificador valorado por algunos guitarristas de blues que no tiene tanta ganancia, mientras que el otro es el preamp valveking que tiene en teoría más parecido con un marshall que da más distorsión. Yo de esa serie he probado el valveking 20 mh y el 6505 mh, para mi gusto prefiero el valveking por que tiene un limpio excelente y la distorsión da para hard rock que es el genero que más toco, por otro lado el 6505 no tiene un buen limpio (por obvias razones) y rompe muy fácil y es muy estéril, pero el canal de distorsión es excelente para géneros más pesados.