No se si se puso ya este video, ni tampoco si se considera black a este grupo, pero lo pongo porque me gusta el montaje del video, hay algunas escenas que me gustaría saber si son de alguna película para verla, a ver si alguien las conoce…
Comunidad Black Metal
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#110 Yo tengo que decir dos cosas de este disco: la primera es que no es black metal, pero es un discazo bueno tres: como no pones sculpting the throne ov seth! si es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible ajjaajja
Ahora si queremos a los behemoth en su epoca black... tenemos el sventvith que es muy bueno
Aunque el Satanica esta muy bien, ya que esta en el punto medio de black y death (que temazo LAM)
Ahora si queremos a los behemoth en su epoca black... tenemos el sventvith que es muy bueno
Aunque el Satanica esta muy bien, ya que esta en el punto medio de black y death (que temazo LAM)
Hombre, yo el demigod lo tengo muy escuchado, a ti eso te parece black metal? desde luego que no, es death metal, tanto por su sonido, como por su produccion, composiciones (nile te queremos! karl sanders casate conmigo! decia Nergal en aquella epoca xDDD), afinaciones bajas, etc...al igual que el thelema 6, behemoth hace años que abandono el black metal, de hecho el grom es el ultimo disco de black metal "puro" que grabaron, en cuanto el señor inferno llego en el pandemonic incantations, transformó al grupo completamente, de hecho al satanica le pasa un poco como un dia dijo fenriz que era el a blaze in the northern sky de los darkthrone: un disco de death metal, pero tocado a la manera del black metal
Sobre el blackened death metal pues para mi, si hay un disco que realmente encaja en esa etiqueta, ese es el the goat of mendes de Akercocke pero realmente es solo ese disco! (y mas concretamente algunos temas como of menstrual blood & semen, que lo puse en una de las primeras paginas de este post) el resto ya es diferente, mas... akercocke, pero bueno, son cosas a veces desde luego es dificil ver la diferencia porque radica en matices, que cada uno ve a su manera, aunque no creo que sea el caso de Behemoth, para mi es el tipico grupo que comenzo haciendo black metal, y acabaron haciendo death metal, sin mas
La gente puede decir muchas, cosas, pero las orejas son las orejas, jejeje un saludo!
Sobre el blackened death metal pues para mi, si hay un disco que realmente encaja en esa etiqueta, ese es el the goat of mendes de Akercocke pero realmente es solo ese disco! (y mas concretamente algunos temas como of menstrual blood & semen, que lo puse en una de las primeras paginas de este post) el resto ya es diferente, mas... akercocke, pero bueno, son cosas a veces desde luego es dificil ver la diferencia porque radica en matices, que cada uno ve a su manera, aunque no creo que sea el caso de Behemoth, para mi es el tipico grupo que comenzo haciendo black metal, y acabaron haciendo death metal, sin mas
La gente puede decir muchas, cosas, pero las orejas son las orejas, jejeje un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo