Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
drlogo escribió:bueno yo lo quiero para tocar cualquier tipo de rock y un poco de metal (pero se que con un buen pedal resuelve para tocar metal) ademas siento que con el blackstar voy a disfrutar mas de las válvulas al ser menos wats pero nose#1573 No tienen nada que ver, el Ibanez me lo pusieron en un bolo de backline con su pantalla 1x12 y suena bastante decente para un sonido limpio base o crunch suave (la saturación de un tubescreamer). Pero si quieres Hi-gain el blackstar.
Pues no se donde has oido que los blackstar no tienen suficiente ganancia ... precisamente es en lo que destacan a mi parecer, yo con EMG 85 en el puente no paso de 5-6 deain en mi HT20 y suena bastante burro para sonidos pesados.
Y sinó echa un ojo al sonido que le saca el colega Andy James al HT100:
http://www.youtube.com/watch?v=bjWQm74l1fE
Pues no se donde has oido que los blackstar no tienen suficiente ganancia ... precisamente es en lo que destacan a mi parecer, yo con EMG 85 en el puente no paso de 5-6 deain en mi HT20 y suena bastante burro para sonidos pesados.
Y sinó echa un ojo al sonido que le saca el colega Andy James al HT100:
http://www.youtube.com/watch?v=bjWQm74l1fE
Bueno yo creo que la mayoría de los amplis valen para casi cualquier estilo, otra cosa es que quieras el sonido en concreto de algún grupo o guitarrista. A mi me gustan los sonidos crudos sin exceso de gain, incluso para tocar cosas burras, me parece que suena todo más contundente, aunque para partes solistas siempre se agradece un punto más de gain y un poco de profundidad con una reverb/delay. De todos modos siempre puedes poner un overdrive tipo Tubescrimer sobre la distor del ampli y ya tendras gain para dar y tomar.
Bueno yo creo que la mayoría de los amplis valen para casi cualquier estilo, otra cosa es que quieras el sonido en concreto de algún grupo o guitarrista. A mi me gustan los sonidos crudos sin exceso de gain, incluso para tocar cosas burras, me parece que suena todo más contundente, aunque para partes solistas siempre se agradece un punto más de gain y un poco de profundidad con una reverb/delay. De todos modos siempre puedes poner un overdrive tipo Tubescrimer sobre la distor del ampli y ya tendras gain para dar y tomar.
#1580 Pues lo he oido en el Ht-5R que tengo a mi lado . El Ht-20 seguramente de sonidos más burros y del Ht-100 ni hablamos, pero el Ht-5 se queda corto.
No es que suene mal ni nada, de hecho la saturación que tiene me parece muy bonita, pero para ciertas cosas pues se queda cortita.
Ya he probado con un tubescreamer en el canal saturado, pero no aporta nada más que ruido y quita definición. Probaré con distorsiones por el canal limpio.
Quizás algo como el Hardwire Metal distortion es lo que necesito.
No es que suene mal ni nada, de hecho la saturación que tiene me parece muy bonita, pero para ciertas cosas pues se queda cortita.
Ya he probado con un tubescreamer en el canal saturado, pero no aporta nada más que ruido y quita definición. Probaré con distorsiones por el canal limpio.
Quizás algo como el Hardwire Metal distortion es lo que necesito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo