"La pantalla ENGL que tengo es una V60 recta , la verdad quiero cambiarla por reducir un poco el tamaño para transporte, igual una 2x12 mesa boogie no estaría mal tampoco no?"
Hombre la pantalla que tienes da unos graves muy acentuados (y además es 4x12 que le da más profundidad que una 2x12), cambiarla por una 2x12... vas a notar diferencia de sonidos, te lo digo ya, por eso te recomendaba que la probaras antes de pillarla... Yo me pillaba una Engl 4x12 con v30 (no la XXL, la normal, y si puede ser angulada)... La Mesa 2x12 seguramente te dé más graves que la Blackstar 2x12... De todas formas (Y ESTO ES IMPORTANTE) el S1-200 tiene
200 watiacos, una 2x12 lo mismo TE REVIENTA, ten cuidado. Una 4x12 creo te va a dar mejor resultado. Tienes un pepinón que yo creo que lo merece. Es verdad que es más cómoda una 2x12 (aunque la tuya tiene ruedas), pero con el S1 200 creo que lo suyo es una 4x12. Y si puedes probar la Marshall 4x12 1960AV, pruébala, mamma mía que sonido, yo me alegré de que el compa de local no vendiera al final la Engl XXL 4x12 v30. Con tu S1-200 tiene que ser el cielo.
Prueba antes de comprar una 2x12 Diego, sea la que sea y cuidad con la potencia.
Joer solo con la pod ya basta para que te puedas pillar el que quieras sin tener problemas de caña y efectos jajajaja, yo con la X3 live estoy más que contento, y el sonido de las EL34 es una maravilla en cualquier estilo (al menos para mi gusto), así que si quieres ahorrar pasta y pillar algo bueno y pensando en lo acompañado que va a estar, te puedes tirar al S1-100. El 104, los que llevan 6l6 y el 200 supuestamente son mejores y/o tienen más opciones de panel, pero con lo que llevas de acompañamiento no te va a faltar nada y la construcción y componentes son iguales de buenos en el S1 100 que en los modelos superiores. También sería probarlos si puedes y hombre... yo si tuviera
pasta gansa me tiraría al 200 sin dudarlo
aunque solo fuera por asegurar que tengo lo mejor (ahora es cuando me despierto del sueño y me caigo de la cama jajajaj).
NOTA: otra cosa que le veo que le podían haber puesto al S1-100 y que no tiene (a saber por qué) es el Reverb, pero ya te digo con el equipo que llevas te la pela.