Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#200 Andy James, uno de los endorsers de Blackstar. La verdad es que este tío hace sonar a su estilo con todo lo que toque, pero no te debes fiar mucho. Desde luego mi HT conectado a mi 4x12 Marshall 1960 no suena ni parecido, aunque puede ser que por los altavoces, la guitarra (casi siempre toco con mi Gibson Explorer, aunque he tocado con muchas guitarras mi ampli), etc cambie tanto el sonido, te puedo asegurar que no tiene nada que ver, ni por la ganancia ni por nada!
Hola a todos. Aquí os dejo una pruebecilla de sonido bastante cutre que he grabado esta tarde en el local de ensayo con el móvil. El sonido no le hace justicia al ampli pero bueno... sólo lo cuelgo para que el que tenga pensado comprarlo se haga una idea de cómo suena. Y también para mostrar hasta que punto llega la versatilidad del ampli en estilos cañeros (gain a la mitad). Perdón por los fallos, ha sido todo improvisado. Sólo quería hacer una aportación más. Por último decir que no he usado ningún pedal. Todo lo que suena es del ampli (me han faltado muchos más sonidos, cambio de posición de las pastillas, mover la rueda del ISF, pulsar los botoncitos pequeños del canal limpio y del OD...) Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=WaU8M1BQElg&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=WaU8M1BQElg&feature=youtu.be
No he usado ningún micro. He grabado directamente con el móvil. El móvil es un nokia express music. La verdad es que el sonido que capta la cámara del móvil es mucho mejor que el que capta el samsung galaxy, influye mucho el sonido según que móvil. Con el galaxy hice una pruebecilla pero no tenía naaada que ver con lo que sonaba en realidad. Era tan mala la grabación que no la subí por vergüenza y para no espantar a los que tenían pensado apostar por esta marca de ampli jejeje. Tomé la precaución de no poner a demasiado volumen el ampli, más que nada porque se cuela el sonido por la caja de la batería del local de ensayo. A ver si me animo y hago un test más completo poniendo las ecualizaciones por si a alguien le pudiera interesar. Un saludo y gracias por comentar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo