Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El HT1-R si es solo para casa va genial, el caracter es similar al de 5 vatios, teniendo en cuenta que el cono de 8 no da la profundidad de el de 12 y que si tienes que subir el limpio mucho se te va a ensuciar, pero para bajo volumen no hay problemas. De todas formas echa un vistazo a las demos en youtube.
Me acabo de enterar de que el ht-5 viene con cono de 12" , siempre había pensado que llevaba uno de 10", por lo tanto si no pretendes hacer mucho ruido el ht-5 no será muy recomendable, si quieres sonido valvulero y que puedas utilizar auriculares tendrá que ser el ht-1, pero en esto tambien hay que mirar bien, como dice iagobkstar, y utilizar unos buenos y comodos auriculares, la diferencia entre unos buenos y otros no tanto es abismal.
clapo escribió:Me acabo de enterar de que el ht-5 viene con cono de 12" , siempre había pensado que llevaba uno de 10", por lo tanto si no pretendes hacer mucho ruido el ht-5 no será muy recomendable, si quieres sonido valvulero y que puedas utilizar auriculares tendrá que ser el ht-1
El HT5 traía hasta hace poco un cono de 10, pero ahora con muy buen criterio lo hacen con uno de 12
Ojo con el tema cascos, no te va a sonar igual por el altavoz que por la salida emulada de cascos. Tengo el ht1r y prefiero ponerlo muy bajito a tener que ponerme los cascos. Por el volumen no te preocupes, si es sólo para casa con el ht1 vas sobrao.El tema del cono de 8", lo tengo solucionado con un pedal ecualizador, nunca será como uno de 12", pero se gana en calidad de sonido, al menos yo que prefiero subir graves y medios y bajar los agudos.
niñonadie escribió:El HT5 traía hasta hace poco un cono de 10, pero ahora con muy buen criterio lo hacen con uno de 12
Ya decia yo que me sonaba haberlo visto con cono de 10", esta claro que el cono de 12" le da un sonido más amplio pero le resta en su utilización casera, cuando mi artisan15 en modo 5w empieza a crujir con su cono de 12", tambien hace crujir a la ventana... y a los muebles ...y mi mujer tambien me crujiría si pudiese en ese momento..., sin embargo probé en una tienda un fender vibrochamp eric clapton, (5w y cono de 8"), y cruje a un volumen sensato,con un tono fender muy bonito , mi mujer me querría un poco más si tuviera este ampli, pero para mi gusto mi blackstar suena mucho mejor y esta mucho mejor hecho pero hay mucho decibelios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo