Cambie la válvula ecc83 por una marca groove que fue lo único que encontré por las tiendas de estos lares y problema resuelto.
La jodida válvula que venia de serie con el ampli nuevo era defectuosa, me cago en sus muelas!!!! esto no se hace y menos con alguien como yo que nunca había tenido un válvulas.
Antes con la válvula defectuosa el lado americano del isf sonaba a lata y el británico lo mataba de oscuro y rancio.
Ahora suena con brillo y se aprecian bien los agudos aunque sigue con ese carácter oscuro pero nítido y brillante a la vez, sobre todo cuando se calentó bien la válvula que le costó lo suyo. Ahora no me importa girar el isf al lado británico.
Ah y al conectarlo al Celestion 12" del spider suena mucho mejor. No tan enlatado.
Lo siguiente será poner un Celestion 15w.
Hola!! Estoy dudando pillar un ht1r o ht5r para casa. Toco temas de Marea, La fuga, etc..que me recomendáis? Cual suena mejor? Tengo un pedal zoom G2.1u
Muchas gracias
#2763 Creo que un HT-1 te irá muy bien, si crees que algún día puede que vayas a tocar fuera a un local con amigos y tal.. un HT-5 merecería la pena, sino el HT-1
No tengo de momento ninguna intención de tocar con nadie me da.miedo que el ht1 se quede corto de potencia o tenga menos calidad de sonido que el ht5 pero también hay diferencia en el precio. Pagar 200€ más por el ht5 y no poder aprovecharlo a tope...
Yo toco un HT1 en casa y tengo que manejar el volumen con pinzas. Realmente suena muy alto para 1W
#2765 la única pega que le veo al ht1 es la falta de loop, y esque para la pedalera que tienes podrías aprovecharla mucho más que sólo conectándola por el input.
Ya estamos con el mismo dilema de siempre...
Personalmente esa pedalera la vendía inmediatamente, porque comprar un valvular para luego sonar a Zoom... tela marinera
#2768 cual me recomiendas para el blackstar?
Lo que te recomendaría es que compres el ampli que compres, no le enchufes ningún pedal durante unos cuantos meses. Toca con el ampli, sácale todo el partido que puedas, aprende a configurarlo a tu gusto.. vamos que hasta que conozcas el ampli a 200%, no le metas pedales.
Después, poco a poco, compra sólo lo que de verdad necesites... y de esta forma y gastando lo mínimo, irás construyendo tu sonido de forma más personal. Estoy seguro de que haciéndolo así sonarás mil veces mejor y aprenderás muchísimo más sobre como sacar sonido de calidad.
#2770 Buen consejo. La verdad que a mi me gusta la posibilidad de conectar efectos en el loop tipo delay y reverb, siempre me inspira más que el sonido "seco" del ampli, aunque sea sólo para tocar en casa. La unidad zoom que comenta tiene en ese sentido cosas muy aprovechables...