Hola gente,
Estoy pendiente de pillarme una pantalla Blackstar HTV 2x12 para añadirla debajo de mi combo HT 60 Stage (que trae dos conos de 12") y tocar con 4 conos de 12.
Mi cuestión es la siguiente: Para utilizar correctamente los 4 conos, ¿cómo debo enchufar el cab de mi combo y el externo? Os dejo una foto de las salidas que tiene el combo (la que está tapada es la de 2x16 ohm, aunque yo para el cab interno uso la de 1x8 ohm, aunque no sé en qué difiere, por si me lo podéis aclarar de paso) y de las entradas de la pantalla.
¡Un abrazo y feliz año a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2908 Enhorabuena! Trastea con el juguetito y nos comentas que tal la experiencia! Feliz 2015 amigo.
#2908 enhorabuena a disfrutarlo y a sacarle jugo!!
#2908 Enhorabuena, es muy bonito. La versión de 2x10 no la he probado pero el otro día vi un concierto de blues y el guitarra lo tenía microfoneado, sin pedales ni nada más y como sonaba... Eso si, con una 335.
Gracias! Ya os iré contando y subiré algunas fotos, estoy como un niño con zapatos nuevos!
El cable de una cpu de ordenador creo que te vale.
1
Gracias por la idea! Pero tengo 2 portatiles. Quiza el de una impresora vieja pueda servir? No soy totalmente profano en temas de electricidad...
#2915 yo he usado el cable de una antigua impresora alguna vez para salir de un apuro. Sino el cable de otro ampli te puede servir. No suele ser aconsejable ir mezclando cables pero si es para salir del paso no pasa nada
1