Holas Llego el Reverb y bueno a aparece en la foto y me apareció un ruido con la guitarra con pastillas Seymour Duncan Alnico II Pro y con separación. alguna sugerencia para reducir el ruido? con las EMG de la Eclipse ESP no se percibe tanto.
la conecto en la serie Chorus, delay y luego el Reverb por el Loop.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Primero que nada, pruébalo con pilas.
Además, es común que efectos digitales como la reverb consuman bastante energía... Por lo que se requiere en ocasiones colocarlos al principio de la cadena (en Daisy Chain), o usar una fuente exclusiva para éste.
Buenasssss , me salgo un segundo del hilo para compartir con ustedes que recibí por fin mi blackstar ht5th .
Prácticamente no hay sonido que no pueda lograr , entre el canal limpio que es una locura y el canal Overdrive podés tocar de todo, jugando un poco con el gain y con los potes de la viola.
Lo recomiendo muchísimo aunque claro , es una simple opinión personal.
Después de tanto probar comprando y vendiendo encontré el ampli que realmente me gusta.
Es tranquilamente un ampli para casa , si bien el canal Overdrive suena tremendo lo podés domesticar a bajos volúmenes.
Saludos!
Holas adjunto unos ejemplos de mis sonidos espero les guste
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas compi, bonito arpegio. El primero me suena con poquito reverb, el segundo un poco más profundo. El tercero mi favorito, ya con ese chorus ochentero jeje y en el cuarto aparece una reverb muy pronunciada, está muy chulo pero queda un poco atrás el arpegio para mi gusto, sería ideal como base de relleno para otra línea más presentevo algún solo jeje.
Con qué grabaste las tomas,compi?
A mi también me interesa este modelo, lo has comprado finalmente? Alguien mas ha probado el Artist 15W?
Saludos!
Y esos poseedores de blackstar ht100? Donde están????!!!!!
Bueno dejo la pregunta... Hola quería preguntaros si este pedal me iría bien un boss od3 para empujar un blackstar ht100 tanto en el overdrive como en el leas que uso para solos, o hay otra mejor opción? Muchas gracias
Hola! No tengo esa belleza de cien caballos de fuerza jaja pero mi ht 5 2x10 suena increíblemente mejor con un Nux as4 ( chino y de bajo costo ) sólo con el gain cerrado a cero. Gran pedal por cierto este clon del sansamp a pesar de su bajo precio, sirve como booster y le da un control extra de equalización.
Así que no tendría dudas en que el od3 de boss haría su trabajo de manera impecable, aunque yo tendría en cuenta el hecho de que sea o no true bypass.
Un saludo!
1