Quiza no se ve bien pero son 14mm de tornillo
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas,una dudilla tengo.Estoy apunto de pillarme un ht5r mkii en thomam pero he visto que aún se consigue el ht5r en algunas tiendas y lógicamente hay una diferencia de precio interesante.mis dudas son...que significa eso de versión mkii?que diferencias trae aparte de la reducción de potencia a 0.5?gracias
Hola a todos, hace nada he adquirido un HT-5R MKII y "creo" que tengo un problema. Cuando voy ecualizar el canal Overdrive me pasa lo siguiente: para poder ecualizar los medios, los graves tienen que estar por lo menos a 1/4. o sea, que si dejo los graves a 0 además de perder mucho volumen, la rueda de los medios no actúa (vámos, como si se la...a un muerto) jjj sin embargo con los agúdos no pasa lo mismo. Me gustaría saber si esto es una obiedad y por qué, o si es un problema del ampli, aunque una vez ecualizado los graves los medios si que actúan.
Hola otra vez..a ver si ahora tengo más suerte.Como os contaba.. soy un feliz poseedor de un HT - 5R MKII y digo feliz porque es exactamente el sonido que quería. Paso a plantear la pregunta: que hay que hacer para grabar desde el puerto USB del ampli. En el anterior ampli grababa
con el micro directo a la entrada del micro del ordenador. Por lo que he leído al grabar directo desde el puerto usb se obtiene más calidad y es que por circunstancias tengo que grabar en silencio y no puedo microfonear. Con una ayudita me conformo..
con el micro directo a la entrada del micro del ordenador. Por lo que he leído al grabar directo desde el puerto usb se obtiene más calidad y es que por circunstancias tengo que grabar en silencio y no puedo microfonear. Con una ayudita me conformo..
Yo hace dos semanas me he comprado un combo Blackstar ht20r mk ll,aún no le he conectado al PC para grabar, pero imagino que hay que tener los drivers ASSIO, instalados en el pc,y ya con cualquier programa de grabación darle al REC....así lo hacía yo,desde una Boss me-25.
Mira en la página de Blackstar,me pareció que decían algo sobre esto.
Mira en la página de Blackstar,me pareció que decían algo sobre esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo