Yo grabo desde el ampli al PC con la salida USB utlizando OBS Studio, o Audacity.
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas chicos! Acabo de comprar un HT5r y para casa la verdad es que va genial 👍. No sé si habrá sido contestada esta duda que tengo pero no la he visto así que la suelto. El ampli tiene un line imput para Mp3. Si compro un cable con dos machos jack 3,5 y los pongo uno a ese imput y el otro a la salida de auriculares del Pc, funcionará?
Gracias!
Gracias!
Buenas compañeros, tengo un ht 40 que le enchufo una orville by gibson les paul custon del 92 y suena a gloria.
El problema es que mi grupo toca muchas versiones, desde rock clásico a metal. Tengo la "pedalera" de 5 posiciones de blackstar y me da juego para cambiar las voces del canal clean, los dos overdrives, un boost que no uso y el reverb que no lo toco.
A lo que vamos, el ampli lo cubre casi todo, yo con el cambio de canales del propio ampli me cubre casi casi todo. Se me queda corto para las versiones de metallica.
Tengo un HX effects, también enchufado al ampli. He probado a intentar sacar sonidos por el canal limpio para las distorsiones metaleras pero no me convence. Sin embargo si pongo el ts9 en el canal 1 del overdrive suena muy metalero.
Segun mi corto entender lo suyo seria conseguir el sonido en la voz limpia del canal limpio, aunque no tengo ni puta idea la verdad, es de lo que he podido intuir.
Como usais los pedales overdrive y distorsion los que teneis un HT?
El problema es que mi grupo toca muchas versiones, desde rock clásico a metal. Tengo la "pedalera" de 5 posiciones de blackstar y me da juego para cambiar las voces del canal clean, los dos overdrives, un boost que no uso y el reverb que no lo toco.
A lo que vamos, el ampli lo cubre casi todo, yo con el cambio de canales del propio ampli me cubre casi casi todo. Se me queda corto para las versiones de metallica.
Tengo un HX effects, también enchufado al ampli. He probado a intentar sacar sonidos por el canal limpio para las distorsiones metaleras pero no me convence. Sin embargo si pongo el ts9 en el canal 1 del overdrive suena muy metalero.
Segun mi corto entender lo suyo seria conseguir el sonido en la voz limpia del canal limpio, aunque no tengo ni puta idea la verdad, es de lo que he podido intuir.
Como usais los pedales overdrive y distorsion los que teneis un HT?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo