Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno, pues como estaba con la duda y sé que phakkito es un compañero como dios manda, le he enviado un privado y me ha contestado enseguida, me dice que el ht5r no necesita ajuste de bias, es de polarización automática, y si lo dice él, me despeja toda duda. Qué suerte que hayan foreros de esta clase, así da gusto.
#3931 En esta comunidad de miles de guitarristas en español, diría que el 99,99 son fabulosos. Es el mejor foro en el que he participado en la red. Yo diría ademas, que la pasión de la música propicia esta sana hermandad.
No sé si estoy equivocado o me ciega el espíritu navideño..jaja..pero hace un par de días lo comentaba con un forero con el que hice un trato..he hecho decenas y decenas de tratos..y solo una vez me salió un poco rana la cosa. Y fue una informalidad más que nada.
No sé si estoy equivocado o me ciega el espíritu navideño..jaja..pero hace un par de días lo comentaba con un forero con el que hice un trato..he hecho decenas y decenas de tratos..y solo una vez me salió un poco rana la cosa. Y fue una informalidad más que nada.
Pues mi HT5R MKII se acaba de estropear....Es un B-Stock de UME Musical y hace casi un año que lo tengo e iba de fabula hasta hoy. Ha comenzado a hacer un ruido repetitivo como si golpeasen una puerta sin parar, a ver si alguien me dice que puede ser y lo mando en garantia. Agradeceria una ayudita, saludos y buen año a todos.
Miguel76 escribió:uenas compañeros, a ver si alguien resuelve mi duda de pedales mas HT40 MKII
El caso es que tengo el ampli, y una pedalera HX Effects de line6, ¿cual seria el canal apropiado para usar las distorsiones? El clean 1, el 2? Con el canal overdrive el rudio es demasiado se ensucia de mas tanta el 1 como el 2, no se si en estos canales existe alguna manera de sacar algo con pedales.
Otra duda, como sacariais un sonido tipo metallica en esta amp??
Compañeros sigo con las mismas dudas de como usar los pedales en estos canales, tenemos 2 limpios y 2 overdrives en el ampli, ¿como usarias un ts9 o un metal zone, en que canal?
Hola a todos ,
Estoy interesado , en hacerme con un Blackstar ht 40mkii club. El normal (700 euros), no el LL6.
Alguien lo tiene???
Me gusta mucho, por que es el combo que he visto más versátil.
Salida auriculares/pc.
ATENUADOR. Varios canales. Etc...
Es valvular .
Bueno mi intención es tener un todo en uno. Y no comprar para cada caso, uno.
Es decir que me valga para casa ,bien con auriculares sobre todo, o con el atenuador.
Ensayos y pequeños bolos.
Yo creo que con 40w, voy bién.
La música que toco es , de todo un poco.
Pero sobre todo metal.
Tengo los típicos pedales Metalmuff, boss megadistorsion. ...
La pregunta es ,
Es buena opción para este género?
O quizás es más orientado al rock??
Gracias
Estoy interesado , en hacerme con un Blackstar ht 40mkii club. El normal (700 euros), no el LL6.
Alguien lo tiene???
Me gusta mucho, por que es el combo que he visto más versátil.
Salida auriculares/pc.
ATENUADOR. Varios canales. Etc...
Es valvular .
Bueno mi intención es tener un todo en uno. Y no comprar para cada caso, uno.
Es decir que me valga para casa ,bien con auriculares sobre todo, o con el atenuador.
Ensayos y pequeños bolos.
Yo creo que con 40w, voy bién.
La música que toco es , de todo un poco.
Pero sobre todo metal.
Tengo los típicos pedales Metalmuff, boss megadistorsion. ...
La pregunta es ,
Es buena opción para este género?
O quizás es más orientado al rock??
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo