Yo también lo escucho pero es una gilipollez de vídeo. Para super principiantes, ni secretos ni nada. En extremo básico y mal explicado. Además no saben grabar.
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#783 a mi me parece un video que han colgado a la ligera para que la gente deje de hablar mier*** sobre la webindar fallida y callar un poco la opinión pública, pero al final he conseguido verlo y escucharlo y me parece una cagada de video improvisado a la ligera.
Yo tampoco veo a Brian May, parece que estaba bien escondido xD
Yo tampoco veo a Brian May, parece que estaba bien escondido xD
#789 Totalmente, aunque a mi ni va ni me viene, pongo la mano bajo el fuego. Al Igual que hice cuando dije que era a las 8:30pm, pero nadie me hizo caso.
Puedes leer en mis comentarios https://www.guitarristas.info/blogs/webinar-blackstar/2344
Os puse lo que venía el facebook de BlackStar:
Queen and Brian May guitarist, Jamie Humphries will be demonstrating how to record directly onto your computer with your Blackstar HT-1 and HT-5 amp.
Pero aquí como todo el mundo sabe de todo, y sobre todo inglés. Ni os preocupasteis en mira si la hora estaba bien o si lo que posteó Suprovox lo puso bien.
Lo que dice Suprovox en su "Reportaje": No os perdais esta misma tarde al gran Brian May junto con el enorme talento de Jamie Humphries
Pero bueno, ya me caerán flechas rojas, lo veo venir.
Puedes leer en mis comentarios https://www.guitarristas.info/blogs/webinar-blackstar/2344
Os puse lo que venía el facebook de BlackStar:
Queen and Brian May guitarist, Jamie Humphries will be demonstrating how to record directly onto your computer with your Blackstar HT-1 and HT-5 amp.
Pero aquí como todo el mundo sabe de todo, y sobre todo inglés. Ni os preocupasteis en mira si la hora estaba bien o si lo que posteó Suprovox lo puso bien.
Lo que dice Suprovox en su "Reportaje": No os perdais esta misma tarde al gran Brian May junto con el enorme talento de Jamie Humphries
Pero bueno, ya me caerán flechas rojas, lo veo venir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo