#10 Lo vi en el Rock in Rio Lisboa de hace ¿dos años? Fui a ver a lo Stones y él abría para ellos tras un par de bandas portuguesas. Increíble. 100.000 personas de las que casi nadie le conocía, coreando su nombre. Y luego subió a tocar un tema con Keith y compañía.
En discos pierde bastante por esos temas que no tienen nada de blues que mete para rellenar, pero en directo entre sus temas (when my train pulls in, bright lights, grinder,..) y algunas covers de Hendrix, SVR, y compañía, que se marca, es brutal.
Y no te digo nada, pero este año lo tenemos en españa en el Mad Fest de Madrid, dónde tocan también los London Souls, que aunque, según tengo entendido, en directo pierden un poco, no suenan nada mal.
Gente del blues, me quiero introducir al Blues Rock, pero no tengo mucho conocimiento acerca de que pedaleras o que efectos se utilizan en cuestión. Tengo entendido que se utiliza mucho overdrive por lo que me dijeron, ¿es cierto?
#16 Yo utilizo un pedal Electro Harmonix (Esperando al King of tone estoy) y un Fuzzface. Con eso tiro de sobra conseguir un sonido blusero.
Que buen sitio este!!! un grupito de blues!! yo recomiendo que escucheis a Philip Sayce, es la ostia y si hay hay alguno que sea capaz de sacar su sonido que me lo diga, a mi me tiene rayado el tema!! un saludo
#21 gracias tío, voy a echarle un vistazo, has visto en youtube a un tío que se llama creo mathew scott, saca este tono y sobre todo el ataque, y el tío dice que lo saca sólo con un ts808 de keeley, yo no me lo creo ni borracho.