#24 Un gran grupo, yo esque soy de Granada y los he visto un par de veces en directo, vale mucho la pena ir a a verlos. Son de Jaén.
Comunidad Blusera
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Buenas noches ,soy nuevo en esto y me encanta esta onda del blues tengo una duda ,espero puedan ayudarme ... Acabo de comprar una Fender Stratocaster American Special HSS pero ando un poco nervioso porque no se si sea auténtica ... Resulta que al verla a contra luz se alcanza a distinguir muy apenas que tanto el logo como el serial number son " DECALS" , pero a su vez he visto Fender auténticas que asi son,incluso he visto algunas de esas en tiendas de mucho prestigio. Pero como en estos tiempos los chinos ya fabrican todo casi idéntico a los productos originales es por eso mi temor ..... Se que tal vez éste foro no es para éste tipo de preguntas pero espero puedan ayudarme a quitarme esa duda. Muchas gracias a todos !!!
Debemos agradecer a Stevie Ray Vaughan su existencia y aportación a la música Blues .Sin él , el estilo de buena parte de lo que se hace desde la década de los noventa hasta ahora ,sería diferente . En los ochenta el blues estaba un poco denostado, en "crisis", después de la brillante década de los setenta,Steve aparece con su estilo demoledor , con su apabullante ténica disimulada, y pone de nuevo al Blues en el lugar que se merece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo