Me uno con una Gt-10, con dos años de comprada en tienda, la he exprimido poco ya que tienes que pasar tiempo con ella para empezar a disfrutar de sus posibilidades (que son muchas) pero es un aparato que puede sorprender a más de uno.
1
Perfecto, así poco a poco veamos quien mas se une a esto, igual he logrado algunos presets buenos pero quisiera conocer como sacarle un mejor sonido, que se necesita de horas en ella para lograrlo
Me uno, tengo ya mi pedalera armada con pedales sueltos, pero he guardado mi gt10 porque simplemente me encanto. La utilice mucho tiempo durante un grupo en el que estaba que tocábamos Covers de the white stripes, debo decir que el sistema preamp me ayudó bastante con muchas canciones pues me evito comprar un pedal POG(que jack white utiliza en canciones como blue orchid o icky thump). No sé cómo sea eso de compartir los patch so los set de los efectos, ¿solo los escribimos aquí en el muro o hasta que alguien pregunte?
1
se pueden compartir creo con el programa GT-10 Librarian pero igual podemos ir compartiendo algunos por escrito, como ven?
Bueno para reavivar un poco el post, tendrán alguna buena distorsión que no sea muy saturada para llevar la rítmica? igual si incluye un poco que ustedes hayan creado, podrían compartirmela por favor?
Buenas ,estoy interesado en adquirir una boss gt10 .Alguien que la tenga me puede decir si tiene caja de ritmos y loop para grabarse . Gracias de antemano
Caja de ritmos no. Loop sí que tiene
Veo que no es muy popular la gt 10 por aqui...
Acabo de agenciarme una Boss gt10 y estoy empapandome el manual.Algun usuario que comparta trucos y/o configuraciones que no vengan en el manual oficial?
Hola compañeros, yo también me uno. Tengo una desde hace tiempo un poco abandonada y me gustaría sacarle partido. Saludos.
Una duda puntual...
Estoy seteando la Boss Gt 10 y el cabezal Marshall 6100 lm via Midi.Usando el método de los 4 cables. Las luces del ampli de cambio de canal cambian pero no suenan los canales,solo el lmpio.Supongo que es tema de Midi en la Boss,con otra pedalera esto mo e pasaba,aunque no usaba el método de 4 cables sólo srnd return vía loop de efectos