Comunidad Boss GT-100

yodaferth
#997 por yodaferth el 24/01/2018
#996 A la venta en USA con pre order, en las tiendas el 19 de Febrero, creo que lo pone en el hilo que he enlazado, sino viene en un hilo kilometrico del Katana de Gear Page (654 páginas ya) y hay varios beta tester y en las primeras páginas habla un ingeniero del desarrollo del ampli y era ingeniero de Line 6, se llevaron a uno o dos de ellos de los que participaron en el desarrollo de la Helix que se fueron cuando Yamaha compró Line 6.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
yodaferth
#998 por yodaferth el 25/01/2018
El nuevo tone studio para el gt 1000, se puede ver todas las nuevas rutas de señal.
Subir
yodaferth
#999 por yodaferth el 25/01/2018
Nada que no me deja adjuntar, probamos otra vez, haber si ahora puede ser.

No hay manera de adjuntar,

Bueno os paso el enlace a la página y lo veis, también está la versión para móvil.

Post nº 482, han rediseñado totalmente el tone studio, muy moderno y bonito.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/new-boss-gt-1000-guitar-effects-processor.1905672/page-25
Subir
stevejose
#1000 por stevejose el 25/01/2018
Tiene buena pinta, tiene muchas posibilidades en la cadena de efectos y dividir por donde quieras.

Según en el foro, unos dicen que han confirmado la carga de IR de terceros y otros que no, lo dicho, hasta que no saquen el manual y una review completa no se sabrá.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tone-Studio.png
Subir
yodaferth
#1001 por yodaferth el 25/01/2018
#1000 Lo de cargar IR es una especulación, por lo visto alguién ha hablado con un tal Mat (que en otro hilo hablaba sobre el Katana y por lo visto es uno de los dos ingenieros de line 6 que fichó Boss en Mayo del año pasado), pero no enlazaban ningún mensaje ni nada.

Por otro lado el que ha filtrado la captura del nuevo tone studio es un beta tester de Boss y músico profesional, dice que mañana tiene una entrevista con el presidente de Boss y le va preguntar directamente y que no quede ninguna duda si los carga o no. Por casualidad este señor y otro del hilo del Katana hablan de que estaban probando una Bios versión 2.03 del Katana con algunos añadidos, no especificaban que, imagino adaptada ya para los nuevos Katana también.

Otra especulación que se dice en el hilo más adelante es que usa el mismo sistema que el kemper que usa para simular el sonido vlavular no una sino dos IR por preset y que por tanto si suena tan bien no necesitaria cargar ir de terceros.

Y ya para seguir con el hilo del gt 100 voy a poner una eq que copie de otro foro para usarlo directo a mesa de mezclas o grabar, recomienda también usar el compresor después de los pedales de distorsión y preamp y usar este eq en la eq final de la cadena del Boss Gt 100.

"There's an eq that I use on my boss gt 8 that breathes life into all the lead and gain amps- low mid freq 4k, q at 8, plus 2. High mid freq 8k, q 4, minus 11. Highs plus 11. Then...ready...hi cut at 4k. Got this from the boss gt central forums a long time ago. Try it !

thanks! It transformed my gt-8 into the envy of my friends actually! I actually use it in the sub-eq in fx-2 section of the gt-8. But the main thing is to put this eq AFTER the drive and preamp (tone-shaping).

Some people tweak this eq and adjust the high end or the highs but the general idea helps!"

Espero que le sirva a alguién. Yo todavía no lo he probado.
Subir
stevejose
#1002 por stevejose el 25/01/2018
#1001 Buen apunte el de la EQ.

Yo la verdad que la utilizo para ensayos y directo, para grabar en casa utilizo el Eleven Rack.

Yo estoy adecuando mi vieja 2101 de diguitec, que le estoy encontrando un sonidazo que antes no pillaba, y la GT-100 le falta esa chispilla.

Saludos
Subir
yodaferth
#1003 por yodaferth el 25/01/2018
Subo un par de preset que he creado, por si le gusta a alguién, uno es un limpio con chorus y otro es de alta ganancia con un efecto llamado tera echo y un tube screamer, podeís desactivar ambos para oir como suena sin ellos.

Advierto solo los he probado por cascos, la guitarra es una Tokai Les Paul (que podeís ver en mi perfil) custom con pastillas Gibson classic 57 y classic plus en puente, los pacth han sido creados con la del puente, vol y tono a tope, los condensadores son orange drop de 0,22 y potes de vol 300 k y tono de 500 k, por si os lo preguntais o teneis una guitarra similar saber que es como lo oigo yo.

Espero os gusten. Aquí van.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LiveSet.rar
Subir
2
stevejose
#1004 por stevejose el 26/01/2018
#1003 Muchas gracias por los presets, los probaremos con ganas XD

Saludos
Subir
stevejose
#1005 por stevejose el 26/01/2018
#1003 Lastima no se pueden descomprimir, da error de archivo dañado o formato desconocido.

Saludos
Subir
yodaferth
#1006 por yodaferth el 26/01/2018
#1005 Lo acabo de bajar y descomprimir sin error alguno, por cierto y esto es importante están comprimidos con el winrar 5.30. Lo digo porque cambia algo los algoritmos de compresión.

Puedes descargar de aquí el 7 zip y descomprimirlo sin problemas. Es gratuito, bajad la versión 18, es Beta pero no da problemas y usa todos los nuevos algortimos de compresión.

http://www.7-zip.org

Por si acaso lo subo descomprimido, no le deis doble clic, porque os va a abrir el código fuente y no vais a ver nada, simplemente hacedle clic con el botón derecho del ratón y dad en guadar contenido como y lo guardais en vuestra pc. Es un archivo tsl para el tone studio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LiveSet.tsl
Subir
Adrian Melia
#1007 por Adrian Melia el 02/02/2018
Hola a todos,

Estoy detrás de la pedalera está (GT-100) y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver porque no encuentro referencias en el foro:

Alguien usa o ha usado la pedalera conectada directa a un altavoz Full Rangel? Tipo el Headrush / Alto TS212 que están anunciando ahora... Es mejor opción que ir a un ampli?

Saludos,
Adrián
Subir
La Peeerra
#1008 por La Peeerra el 02/02/2018
#1007
Hay algún forero que se enchufa así, unas cuantas páginas atrás sale algo. Pero la denominación es FRFR... te puedes echar un rato buscando :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo