#2160 No lo puse, pero me refería con el Tone Studio. Con el FX Floor lo desconozco
Hola, pensáis que el katana es buena opción para blues y jazz?, o tal vez es un ampli más enfocado al rock y metal?. En este último caso, cuál creéis que sería la alternativa? Gracias.
Para blues/jazz creo que se consigue un sonido más fácilmente que para rock/metal. Pero con algo de tiempo y buen gusto puedes hacer lo que quieras con él.
Entonces genial, lo querría para blues y jazz. Gracias
Como dice casuso es un amplificador muy "moldeable" y con un buen ajuste suena a lo que tu quieras.
Yo tuve el combo Mkl y me pase al head Mkll ,aprovechando que tenia una buena pantalla 1x12. Cómprate unos buenos cascos neutros vas tocando y ahorrando. Mientras, vas mirándote alguna pantalla de segunda mano o nueva que se lleve bien con el Katana.
También estoy deacuerdo en que el ampli me gusta mas para jazz blues, que rock metal pero es normal, es mas difícil imitar una distorsión a válvulas decentemente en mi opinión. Si no te convence puedes meterle pedales reales, yo meto un joyo VO, y los presets los creo poniendo pedales etc del ampli al canal clean con la variación conectada por norma general. Saludos