Hola compañeros! En mi caso estoy muy contento con la nueva actualización. Me estaba planteado vender el Katana por el tema de llevar la pantalla para directo, la salida línea siempre bajita (bastante más que el otro guitarra) etc.
En mi caso, utilizo el Katana creando los presets con pedales, para mi suena mejor, con la excepción del crunch sin variación... Claro, el poder variar el orden de la cadena de efectos me ha hecho mejorar sonido en general. Los eq. uno para dar forma, otro para sustraer ciertas frecuencias molestas y el otro para modificar la voz del instrumento. +1.
Lo mejor los micrófonos para la línea que por cierto, la he subido unos 10db y de momento bien. He estado probando la sensación de microfonear la pantalla a la vez junto a un monitor variando la distancia del micro para lograr encontrar un punto lo más cercano y orgánico posible. He llegado a la conclusión de que se hinchan los micrófonos más de lo que deberían. Me explico a mi me monitorean con un shure57, he elegido este en el Katana. Si el técnico lo pone a una distancia de 2,5- 3mm en directo, ese sonido lo he logrado lo más parecido posible después de mucho probar a 1cm más. Lo intenté a 3cm pero suena muy hinchado. La distancia lateral he dejado a 4mm. Tiene la presencia del modo anterior REC pero es mucho más organico. Espero que a alguien le sirva aunque es algo muy subjetivo.
Por otra parte todavía no he sabido utilizar los 2 micros a la vez, si se puede... ¿Ninguno queréis una opción de mezcla, para M1 y M2?
Respecto al Klon, tengo un Wampler Tumnus y no se parecen demasiado en gain y dinámica, y me gusta mucho la idea, podría incluso combinarlos. Los últimos pedales actualizados nunca me gustaron. Ahora, si no quedas satisfecho con su overdrive siempre puedes utilizar el modo SOLO que esta muy completo (otra eq más)
El tema del contour y eq yo lo hubiese cambiado por dos secciones de booster
LA MEJOR ACTUALIZACION de momento.
PD: Lo peor, volver a programar todo el midi ajajja mátame camión.