Hola gente!
Alguien probó este software alternativo al oficial de Katana?
En teoría tiene más funciónes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo lo usé mucho un tiempo. Precisamente para algo similar a lo que se hablaba antes, usaba un mini cabezal valvular como preamp y conectaba directamente al return del loop. Con ese programa puedes mover el "send/return" después del preamp del katana y antes que el resto de efectos, por lo que puedes usarlos todos. Además, para uso normal tiene muchos más tipos de amplificador, no solo los cinco del katana con sus variantes. Los famosos sneaky amps. Pero debo decir que usando uno de ellos tuve luego que resetear el katana porque se quedó un sonido muy agudo en todos los modos. Al final lo desinstalé. La versión que has puesto tu es para el nuevo firmware (sale el centaur) y parece (creo) que tiene menos de esos amplis raros. Lo he instalado al leerte y van todos bien
1
Pues tiene buena pinta, si.
Habra que probarlo.
Gracias por la información, compa.
Hola! Por alguna razon este amplificador no me funciona en mi laptop.
Uso reaper, y probe todos los drivers de audio que vienen incluidos y ninguno me da audio (señal) esta muerto. Solo funciona el asio de katana, que no me gusta porque debo enchufar los auris al amplificador y el audio pierde mucha calidad.
Alguien tiene este problema? Ya intente de todo, actualizando y reinstalando todos los drivers. Uso windows 10, toda actualizado tambien.
Gracias
#2898 Hola. Gracias por la respuesta.
No tengo interface de audio aun. Pero antes en una laptop antigua podia hacer sonar el katana en el reaper sin problemas con todos los plugins, ahora solo el Asio o no hay señal. Ya tengo a tope la configuracion del boss tone tambien.
Instale el Asio4all, y no me da para elegir en outputt mi auricular ni los parlantes de la pc. Solo katana.
Intentare con el que nombraste. Muchas gracias!
Muchas gracias!!! lo voy a probar.
Qué interesante. En cuanto pueda lo pruebo. A ver si alguien más comenta su experiencia con él, además de otropaco.
Saludos.
#2901 Hola
Lo he hecho pero por alguna razon no me aparece como salida mis auriculares o los parlantes de mi laptop (aparecen como input), solo el boss katana esta alli como salida.
No entiendo cual es el problema, es lo mismo que me sucede con el asio original.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2901 Ok, ya lo pude hacer funcionar. No estoy seguro que fue, hice varias cosas, elimine un archivo ini (reaper.ini) Cambie todo a tamaño de buffer 512 para que coincida (incluido en el software de katana) y en el plugin de Asio marque la casilla "siempre remuestrear a 44.1khz /48khz" y entonces me aparecieron las salidas, con otro nombre, las seleccione y puede escuchar por el auricular conectado a la laptop.
Nuevamente, Muchas gracias por la ayuda!