Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
¿Se puede tener en un preset asignado, un preset de mi previo via midi y al pisar por segunda vez el mismo pulsador del MS3 (Current Number) que cambie a otro preset diferente del previo?
Ej. MS3: Bank 1 preset 1 --> al preset 1 del previo via midi
MS3: Bank 1 preset 1 (segunda pulsación) --> al preset 2 del previo via midi
Ej. MS3: Bank 1 preset 1 --> al preset 1 del previo via midi
MS3: Bank 1 preset 1 (segunda pulsación) --> al preset 2 del previo via midi
Hola,.os.paso.una duda que puse en la review original de Micky hace unos días. Saludos
Hola, una pregunta: en mi caso el sonido base es el ampli con un poquito de calor de su previo, y lo uso mucho tiempo.
¿Cómo se pone en bypass? ¿Hace falta crear un preset con todo en off y gastar un pulsador con ello o hay algún atajo para bypasearla (tipo el doble pisotón que creo recordar de las line6)? Gracias
Hola, una pregunta: en mi caso el sonido base es el ampli con un poquito de calor de su previo, y lo uso mucho tiempo.
¿Cómo se pone en bypass? ¿Hace falta crear un preset con todo en off y gastar un pulsador con ello o hay algún atajo para bypasearla (tipo el doble pisotón que creo recordar de las line6)? Gracias
Buenas!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un brunetti xlr evo 2, y la pedalera Boss Ms3, y una maravilla. Pero lo que me trae loco es q a veces la conexión vía midi va cuando le da la gana para cambiar los canales. Es desconectar todo, y al conectar todo, va...o no, el cambio de canales, y ya no se q hacer
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un brunetti xlr evo 2, y la pedalera Boss Ms3, y una maravilla. Pero lo que me trae loco es q a veces la conexión vía midi va cuando le da la gana para cambiar los canales. Es desconectar todo, y al conectar todo, va...o no, el cambio de canales, y ya no se q hacer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo