Comunidad Boss MS-3

Alejandro
#637 por Alejandro el 24/07/2024
Una nota importante para los del sistema operativo Windows y supongo lo saben, pero no esta de mas agregar, que el editor requiere el Adobe Air instalado antes de instalar el editor
Y algo que recordé, luego de un tiempo funcionando me volvió a dar el mismo problema y lo solucioné instalando la última versión del Adobe Air

https://airsdk.harman.com/runtime

Y no lo instalen desde la web Adobe Air, porque el desarrollador actual es Hartman International

Segun lo que dice abajo, MAC no necesitaría el Adobe Air

https://support.roland.com/hc/en-us/articles/15481289695259-MS-3-Editor-Librarian-Installing-Adobe-AIR-Windows
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
erbonono
#638 por erbonono el 30/07/2024
Edito porque me en contestado solo la pregunta.
Subir
icr
#639 por icr el 31/07/2024
#578 buenas , antes que nada darte la enhorabuena por la Review que hiciste de la revolt.
A partir de ahí decidí pillarme la revolt pero en vez de conectarla a la boss, he pillado la LINE 6 hx effects.
La cuestión que solo enchufado la revolt (para probarla) al return del loop del amplificador lo que noto es una baja de volumen general muy fuerte y se queda como a medio volumen en comparación al usar el previo de mi ampli eso es normal?.
Saludos de antemano.
Subir
Valentino Senna
#640 por Valentino Senna el 08/10/2024
Buenas a todos.
Tengo un problema que me ha surgido con la Boss MS3 y no entiendo que ocurre, a ver si me podéis ayudar...
Después de varios años funcionando sin ningún problema, el otro día de repente, el cambio de canal del ampli dejó de funcionar, según piso del 1-4 no tenía ningún efecto. Es más se quedó como "enganchado" en el cambio de canal 2, de modo que según enchufo el cable estereo al CTL1/2, automáticamente el ampli se pone en el canal 2 (estando en el 1).
He probado a restaurar valores de fábrica e ir probando el OUT, he hecho un upgrade del firmware por si acaso, pero nada sigue igual...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Saludos
Subir
dmartinez81
#641 por dmartinez81 el 09/10/2024

Has probado cambiar de canal con el footswitch del propio ampli? (Para descartar que el problema esté en el ampli)
Subir
Valentino Senna
#642 por Valentino Senna el 09/10/2024
dmartinez81 escribió:

Has probado cambiar de canal con el footswitch del propio ampli? (Para descartar que el problema esté en el ampli)

Sí, sí, es de lo primero que hice, probar que no estuviera jodido el cable ni el ampli. El cable está ok, y el ampli cambia con su pedal perfectamente
De hecho, cuando está con la MS3, se oye como un amago que hace, como un relé, pero no cambia nada.
Subir
1
dmartinez81
#643 por dmartinez81 el 09/10/2024

Pues creo que no te queda más que contactar al servicio de Roland.

Espero que lo puedas resolver.
Subir
1
Valentino Senna
#644 por Valentino Senna el 09/10/2024
Gracias, esperaba que fuera algo de configuración que desconociera yo, pero por más pruebas que hago no va, así que supongo que sí, si no doy con ello, tendré que llevarlo a la casa...
Subir
miketrucci
#645 por miketrucci el 09/10/2024
Estás usando la fiebre de alimentación original? El relé necesita una potencia concreta para funcionar, si no le llega lo suficiente no hacé el cambio. Por otra parte, comprueba que en el ampli tengas por defecto el canal activado. Luego al conectar el cable con la ms3 irá a su estado correcto.
Subir
1
Mikel Gauger
#646 por Mikel Gauger hace 3 semanas
Hola a todos,

Me acaba de llegar una BOSS MS3 que he comprado por Wallapop. Se ve robusta, funcional y lo poco que he podido probarla me ha gustado mucho. La idea principal que tengo para esta pedalera es la siguiente:

Usar el método de los 4 cables de la siguiente manera:

- Conectar la guitarra a la pedalera boss:
   - Conectar en el bucle 1 un compresor.
   - Conectar en el bucle 2 un octavador.
   - Conectar el envío del bucle 3 a la entrada del amplificador (JVM 410c)
   - Conectar el envío del bucle de efectos del amplificador al retorno del bucle 3 de la pedalera.
   - Conectar la salida de la pedalera al retorno del bucle de efectos del amplificador.
   - Conectar la pedalera BOSS al amplificador para controlar los canales, modos, máster y reverberación del amplificador.

De esta manera podría:
   - Tener el compresor y el octavador antes del preamplificador.
   - Todos los demás efectos estarían después del preamplificador.
   - Podría programar en la memoria efectos que activen/desactiven cualquiera de los pedales, además de controlar los canales del amplificador.

La duda vendría ahora. El amplificador lo tengo en el local de ensayo y en casa suelo tocar en un amplificador para acústica (sin efectos) o con el Amplitube. Me gustaría usar la BOSS para controlar Amplitube cuando no pueda tocar con mi amplificador. El tema es que he conseguido controlar con el BOSS MS-3 la versión de escritorio de Amplitube. Pero no he triunfado cuando he querido controlar la versión de Amplitube del iPad. ¿Alguien por aquí lo ha conseguido? Sería una gran noticia.

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo