Comunidad Boss MS-3

srtopepis
#625 por srtopepis el 20/03/2024
#623 ¿Y eso deja la ruta de la señal intacta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Alejandro
#626 por Alejandro el 20/03/2024
#625 El modo bypass lo tiene de dos maneras, a través de la activación del afinador y con su configuración en Bypass. o creando un patch sin ningun efecto.
Como todo Boss el aparato tiene buffer y por tanto no es igual a estar conectado directo a un amplificador o a un pedal true bypass, pero no le noto cambio de tono como para decir que hay diferencia notoria.
Subir
erbonono
#627 por erbonono el 10/06/2024
Buenos días. Está a punto de llegarme un Boss ms3 y viendo un vídeo en internet me ha surgido una pregunta: si le meto por el loop un pedal overdrive con más de un switch (por ejmplo un carl martin plexitone, que tiene tres) ¿Puedo controlarlos desde la Ms3 asignando un switch de la pedalera a cada switch del overdrive, o me tengo que quedar con el sonido que tenga seleccionado en el propio overdrive?

Gracias.
Subir
miketrucci
#628 por miketrucci el 10/06/2024
#627 Depende de si el pedal que conectes tiene posibilidad de control externo para el cambio de esos switches. El plexitone por ejemplo no lo tiene, así que se quedará el sonido que tengas seleccionado en el pedal.
Subir
1
erbonono
#629 por erbonono el 10/06/2024
:jajajaja: Qué fuerte, es este video tuyo el que ha motivado mi pregunta:

https://www.youtube.com/watch?v=EIJg9IwYvhk&t=169s

Muchas gracias.
Subir
miketrucci
#630 por miketrucci el 11/06/2024
#629 anda! jajaja, pues sí que tiene visualizaciones el vídeo, ya quisiera que los vídeos de mis canciones fueran así de bien...jajaja
Pues sí, la verdad es que he usado la MS3 muchos años y me parece una gran herramienta, muy compacta, flexible y transparente en sonido. Pero hace un tiempo que necesito varios efectos que no tiene y la tengo en venta. Para hacer lo que quieres funciona muy bien con algún pedal que permita cambio de canal, la he usado con el two notes Revolt que permite cambio por midi, y con el victory v4 que tiene cambio de canal por relé, y siempre ha hecho muy buena combinación.
Saludos!
Subir
1
nicobluee
#631 por nicobluee el 23/07/2024
Hola como estais, estoy buscando un poco de ayuda a ver si hay suerte.
Me acabo de comprar una ms3 y todo ok , pero a la hora de instalar el editor no hay manera, no aparece en mi lista de aplicaciones instaladas. He seguido todos los pasos perfectamente como dice el leeme que viene al descargarlo de la página de boss y no hay manera, ninguna ventana de error, la instalacion ok, pero cuando reinicio como me pide, al encenderse el mac otra vez, ni rastro por ningún lado, repito que he seguido todos los pasos tal y como indican.
mi ordenador es un mac m1 con mcOS sonora 14.5 y el contrlador que estoy ejecutando es este: Controlador MS-3 versión 1.0.3 para macOS Big Sur 11.x / Monterey 12.x / Ventura 13.x / Sonoma 14.x descargado de la pagina de boss

si alguien sabe como ayudarme os lo agradeceria un montón
Subir
6_jao
#632 por 6_jao el 23/07/2024
Hola a mi me ocurre igual pero con Windows, bueno en realidad no me deja completar la instalación.
Subir
quico medrano
#633 por quico medrano el 23/07/2024
Yo igual, hace un par de semanas que lo tengo, y no supe como instalarlo....pero me a servido para manejarlo directamente de la maquina, aunque sea mas lento, la conocerè mejor ;)
Subir
nicobluee
#634 por nicobluee el 24/07/2024
#633 si, eso mismo estaba pensando, pero es que por otro lado se pierden cosillas muy interesantes, y la comodidad para preparar presets… en fin, No se no me resisto a conformarme, debe a ver algo que se nos escapa seguro, o problema de compatibilidad, pero claro si es eso, Boss debería a ver reportado ese error en su página. En fin a ver si algún compañero le a pasado y lo ha solicionado
Subir
Alejandro
#635 por Alejandro el 24/07/2024

Te cuento mi experiencia con Windows. Una vez instalado lel editor abría pero no reconocía el Boss,
una y otra vez lo cerraba y abría con el mismo resultado, incluso usando otro cable por las dudas

Con control-alt-suprimir abrí el administrador de tareas y ahi vi que en aplicaciones estaba presente el editor (5)
Ese 5 entre paréntesis indicaba que la aplicación había sido abierta 5 veces, aunque había cerrado el editor, incluso reiniciando Windows

Desintalé el editor, luego con el ccleaner hice limpieza de registro de windows, que borró todo registro que hubiera quedado del software
Instalé nuevamente el editor y esta vez abrió y reconoció el Boss
Subir
nicobluee
#636 por nicobluee el 24/07/2024
Pues muchas gracias Alejandro, es verdad que es algo parecido, mañana probaré que puedo hacer en el Mac parecido a eso, pero me da que no va ser porque cuando lo reinstalaba, borraba todo lo anterior. A ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo