Comunidad Boss MS-3

srtopepis
#625 por srtopepis el 20/03/2024
#623 ¿Y eso deja la ruta de la señal intacta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro
#626 por Alejandro el 20/03/2024
#625 El modo bypass lo tiene de dos maneras, a través de la activación del afinador y con su configuración en Bypass. o creando un patch sin ningun efecto.
Como todo Boss el aparato tiene buffer y por tanto no es igual a estar conectado directo a un amplificador o a un pedal true bypass, pero no le noto cambio de tono como para decir que hay diferencia notoria.
Subir
erbonono
#627 por erbonono hace 3 semanas
Buenos días. Está a punto de llegarme un Boss ms3 y viendo un vídeo en internet me ha surgido una pregunta: si le meto por el loop un pedal overdrive con más de un switch (por ejmplo un carl martin plexitone, que tiene tres) ¿Puedo controlarlos desde la Ms3 asignando un switch de la pedalera a cada switch del overdrive, o me tengo que quedar con el sonido que tenga seleccionado en el propio overdrive?

Gracias.
Subir
miketrucci
#628 por miketrucci hace 3 semanas
#627 Depende de si el pedal que conectes tiene posibilidad de control externo para el cambio de esos switches. El plexitone por ejemplo no lo tiene, así que se quedará el sonido que tengas seleccionado en el pedal.
Subir
1
erbonono
#629 por erbonono hace 3 semanas
:jajajaja: Qué fuerte, es este video tuyo el que ha motivado mi pregunta:

https://www.youtube.com/watch?v=EIJg9IwYvhk&t=169s

Muchas gracias.
Subir
miketrucci
#630 por miketrucci hace 3 semanas
#629 anda! jajaja, pues sí que tiene visualizaciones el vídeo, ya quisiera que los vídeos de mis canciones fueran así de bien...jajaja
Pues sí, la verdad es que he usado la MS3 muchos años y me parece una gran herramienta, muy compacta, flexible y transparente en sonido. Pero hace un tiempo que necesito varios efectos que no tiene y la tengo en venta. Para hacer lo que quieres funciona muy bien con algún pedal que permita cambio de canal, la he usado con el two notes Revolt que permite cambio por midi, y con el victory v4 que tiene cambio de canal por relé, y siempre ha hecho muy buena combinación.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo