#156 Hola, la subida ha sido generalizada en toda la zona Euro, cuando yo pedí el amplificador a principios de verano del año pasado, el precio era menor que cuando llegó a principios de año, el vendedor me comunicó que había subido en toda la UE.
Comunidad Bugera
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cierto, yo he comprado un Bugera v22 sin infinium, pero con el nuevo altavoz que montan Turbosound y han subido de precio.
Creo que la subida la crea la nueva serie infimiun con respecto a los antiguos.
444 € en el famoso alemán.
A mi me salió en una web española 350€ con portes incluidos,hace 3 meses.
Ahora sale el mismo a 378€ .
Buscando les encuentras mas baratos....
Creo que la subida la crea la nueva serie infimiun con respecto a los antiguos.
444 € en el famoso alemán.
A mi me salió en una web española 350€ con portes incluidos,hace 3 meses.
Ahora sale el mismo a 378€ .
Buscando les encuentras mas baratos....
El altavoz original de los primeros V22 era bueno, los que monta mi nuevo 333 son pasables sin tirar cohetes por la calidad, las válvulas como en casi todos tienen que ser sustituidas... sin contar altavoces, 50 euros en válvulas de previo, unos 90 en las de potencia... más el precio de compra... no está mal poco más de 600 euros en un ampli High Gain de tres canales 120W y 212. Me parece a mi, vamos.
De momento llevo ya dos bolos con el y unos cuantos ensayos y excepto que no me acaba de gustar el sonido de sus 6L6, ni un problema.
De momento llevo ya dos bolos con el y unos cuantos ensayos y excepto que no me acaba de gustar el sonido de sus 6L6, ni un problema.
Buenas!! hace poco pregunté por aquí algunas dudillas respecto los bugera v22. Por aquel entonces me decidí por él y hoy lo he probado por primera vez y me ha gustado muchísimo, sobre todo el limpio.
Lo cierto es que en una página española lo vendían por menos de 350 y al pedirlo me dijeron que era un Infinium y que estaba agotado, que podía preguntar por el V22 tradicional, les dije que sí. Me viene con el turbosound!!!
Lo cierto es que en una página española lo vendían por menos de 350 y al pedirlo me dijeron que era un Infinium y que estaba agotado, que podía preguntar por el V22 tradicional, les dije que sí. Me viene con el turbosound!!!
pues nada a disfrutarlo...
el canal limpioaparte que suena celestial,acepta los overdrives y distorsiones que da gusto,yo de momento todo por el input...jejejeje
yo estoy a ver si un día tengo ganas y le cambio las válvulas...aunque la verdad me suena bien con las válvulas que lleva.Tengo 5 TAD preparadas.
saludos
el canal limpioaparte que suena celestial,acepta los overdrives y distorsiones que da gusto,yo de momento todo por el input...jejejeje
yo estoy a ver si un día tengo ganas y le cambio las válvulas...aunque la verdad me suena bien con las válvulas que lleva.Tengo 5 TAD preparadas.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo