Por muy parecidas que sean las valvulas necesitas como minimo comprobar que estan en margenes seguros,igual suena la flauta y estan ajustadas pero en 20 años no lo he visto a menos que sea clase A o lleven el sistema infinium.
Por cierto aqui otro feliz poseedor de un cabezal 6260 infinium y aun mas feliz de la 412h bugera,debo de ser la unica persona del mundo que se la a comprado haciendo una prueba a ciegas frente a otras.
El unico pero que le pudo pner a dia de hoy tanto a cabezal como a pantalla es el tolex que verdaderamente es una porqueria por lo demas encantado.
En teoria indican el grado de ganancia que tienen,pero si te digo la verdad lo unico que semerecen esas valvulas(las de bugera) es ser depositadas en un punto limpio.De las valvulas tad yo tengo una opinion muy personal,son capaces de vender lo que sea al doble de su precio,pero es muy similar a la que tengo de ruby tubes,prueba unas jj de las baratitas(ecc83s) en la posicion 1 y 2.El unico problema con estas es que igual tienes que pedir 3 para que te funcionen 2.
Para que te hagas una idea tengo un cubo en el que he ido dejando las 12ax7wa de sovtek que he ido cambiando a amplis de colegas y conocidos porque en su momento eran una porqueria,a dia de hoy le pegan un buen repaso a casi cualquier valvula de previo economica.Eso si siguen metiendo el mismo barro en el sonido que hace 20 años pero es mas tolerable que la mierda actual.
#532 Gracias, las probaré ya veo que son las mas baratas de todas en thomann XD.
Yo la verdad que las que me venían (las Buguera) las quité al segundo día, y ahora las tengo 2 puestas en mi Diguitec 2101, y la verdad es que suenan bien.
La verdad que te pones a mirar precios de válvulas y algunas se disparan como las ENGL o las Mesa Boogie, 30€ por una valvula es de locos.
Ya me recomendareis mas válvulas a probar.
Saludos
Yo cambié a mi Bugera G20 Infinium las de potencia por unas TAD pareadas que me salieron por 40€ y suenan de lujo. Las del previo todavía ni las he tocado y no me suena mal el bicharraco. Más adelante me pensaré cambiarlas también así que estaré atento a vuestras recomendaciones
Con las de potencia tad es otra historia,pero en previo..........
Siempre hablando de ecc83/12ax7 economicas claro.
1
Me lo apunto para no comprarlas TAD. Gracias.
Esas Mesa Boogie tienen una pintaza importante. Cuando me casquen las TAD lo mismo me animo....jejejeje
Saludos
Muchas gracias!!!!!!
Recapitulando, entonces, que sean a, B ó con, no influye???. Se pueden poner iguales las tres???, pregunto o cada una tiene su función, y hay que respetarla???
Por otro lado, y perdonad mi total ignorancia al respecto, que significa, o mejor dicho, que función tiene una valvula rectificadora???. Siento mi ignorancia, pero es mi primer/os amplis a válvulas, gracias compañeros. Un saludo!!!