Hola chicos,me uno al hilo y expongo a mi pequeñin (pero maton) Marshall class 5
Comunidad Clásicos Valvulares Marshall
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Andro escribió:Como le comentaba a Luis en alguna conversacion de las nuestras, para algunos de nosotros, de toda la vida ha existido unas combinaciones guitarra - ampli, que nos han vuelto locos. Y aunque nos gusten casi todas las guitarras, y casi todos los amplis.. siempre volvemos a esa combinacion ampli - guitarra, que desde jovenes nos ha hecho tilin..
Aonde este un bicho de estos que se quite el eleven Rack, me entro uno en un cambio y tarde medio día en decidirme a largarlo, pero ojo, respeto a la gente que lo usa y lo saca partido, yo no fui capaz, tampoco lo intente demasiado porque "el sonido" ya lo tengo con este y mi Deluxe.
Baneado
Baneado
Baneado
33DD escribió:Pues comenzamos con El Viejo Cascarrabias, 1959 SLP del 77, totalmente original y con un PPIMV, instalado en la entrada Low del canal 2 para no taladrar el chasis.
La pantalla es una JMP de 79 que carga sus Rola Celestion G12-65 originales; en mi opinión, el mejor cono para estos bichos.
Eh, que tu ties otro de estos historicos, que lo se yo...
De todas formas ese cascarrabias es pa mimarlo
Baneado
sergio escribió:Hola chicos,me uno al hilo y expongo a mi pequeñin (pero maton) Marshall class 5
Matón es, tiene volumen para aburrir, esos 5 watios engañan, yo el combo ya lo vendí pero me queda el cabezal, le usaba en los bolos antes de tener el Deluxe, ahora son muy buscados, no se muy bien porque los descatalogaron ni porque eran tan baratos, porque la calidad de construcción es buena.
Tampoco entiendo porque son tan caros esa serie que sacaron de un 1 watio, porque no le llegan al Class5 ni a la suela de los zapatos, pero chico, la política comercial de estos fabricantes es la que es.
Aunque creo que hay por hay un kit circulando punto a punto...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo