Baneado
#1357 gracias brother! #1358 yo pienso igual, si el problema no es el perrazo que se quiso comer a mi perro, sino su fucking dueño, el tío te juro que gozaba viendo como su "mascota" estaba matando al mío... y mi perro no hizo nada, caminaba si joder a nadie y éste lo pilló y se lo intentó comer... un loco un tío que como tu bien dices "malenseña" a ese pobre animal a ser cómo es... lo peor de todo es que luego si alguien muere, al que matan es al pobre perro...
un saludo chicos
Baneado
#1359 Claro, el problema es el dueño, y el deberia ser juzgado si ocurre algo en vez del perro, el perro es solo un animal que no razona (aunque a veces nos lo parezca), la culpa de que se comporte de una manera u otra ya lo demostro Pavlov.
Si a mi me pasa eso y el dueño encima se rie no se de lo que seria capaz sinceramente... lo que haria yo ahora seria ver si puedes denunciar al tio ese o algo, pero dejando claro que al perro no le hagan nada si no al tio por disfrutar de esa masacre.
Suerte y cuida mucho de tu pequeño.
1
Baneado
#1360 gracias brother! en efecto, si hago la denuncia me han dicho que si a mi perro le pasa de perder la vida, lo mandarían a matar al perro del tío éste, y eso no es una opción para mi... así que no haré nada, pero con la condición de que le den un toque y la policía apuntó todos los datos del tío y le dijeron que si había una sola llamada de atención de que su perro va sin bozal, lo tendrán que llevar a la comisaría con una denuncia penal. Yo creo que gracias a mi perrito tal vez se salven vidas a partir de ahora.
#1361 por cierto lo pensé en darle una ostia al tipo pero no te olvides que tenía de mascota a Godzila! tu crees que soy jilipollas? jejeje
Baneado
#1362 Al menos tienen controlado a ese hijo de puta. Lo triste es lo que tu has dicho que le tenga que pasar a uno para que eso se evite, y no hablo de perros, si no en general.
Has hecho bien en no denunciar el perro pienso que no es el culpable y no merece la muerte.
1