Baneado
#1333 son mejorables las motherbuckers... el punto es como bien dices tu, si merece o no la pena...
Baneado
#1334 cómo me gusta el sonido de Mark... quién por cierto, suena igual toque la que toque porque sus dedos no son normales, son mágicos... que artista más exquisito!
Baneado
#1333 pues yo te diria que las motherbucker son unas pastillas muy apañadas pero no son de la categoria de unas s. duncan, unas dimarzio o unas jason lollar, por ejemplo. ahora, si lo que quieres es cambiar las mother por unas wilkinson o unas gfs o artec, por ejemplo, pues en ese caso te dire que no merecen la pena cambiarlas.
Baneado
#1334 efectivamente. sobre knopfler seguro que tu sabes mucho mas que yo jajajajaja. no se cuantas guitarras o marcas a usado, solo estaba seguro de las shur y pensa, que antes eran lo mismo, como sabreis ya. pero vamos que ya imaginaba que serian unas cuantas, como la mayoria, como todos nosotros jajajajajaja
por cierto, que crack knopfler, otro que no es "rapido", aunque ¿parece que no le ha ido mal en su carrera, verdad? jajajajaja
Baneado
#1338 No, precisamente pensaba cambiarselas por unas DiMarzio o unas Seymour Duncan, pero ahora ya me lo estoy pensando con calma. Si consigo pasta igual se las cambio, pero ya no es una prioridad como antes, muchas gracias.
#1335 Eso es lo que me estoy pensando, muchas gracias.
Baneado
#1341 Claro, tenia pensado comprarlas de 2a mano si o si, la economia no va lo suficientemente bien como para poder gastarse 200 pavos en unas pastillas para la guitarra, y mi objetivo era currar este verano y cambiarlas pero ya veremos, las que me molan son las DiMarzio Evolution y no porque sean de Vai, pero prefiero mirar todas las posibilidades con calma.
Saludos y gracias.
Baneado
Muchísimas gracias brother. Un abrazo muy fuerte.
1
Baneado
me gustan esas pastillas, suenan muy bien, mucha salida, no estan nada mal, aunque eso si, se me hace un poco aguda la del puente, pero me pasa con casi todas las dimarzio. mis dimarzio favoritas son las super distortion, pero es que yo soy un clasicote jajajaja