#336 Llevo años y años en mercados de segunda mano y nunca he tenido un disgusto. Si no te fías, puedes probar de quedar en persona. Compré un Microcube que en su día costaba 120€ por 60€ que estaba NUEVO, casi ni lo habían utilizado. He comprado verdaderas gangas a mucho menor precio de segunda mano, cosas que siendo nuevas no me hubiera podido permitir (por ejemplo, un amplificador valvular valorado en casi 800€ por 400€ en perfecto estado y poco uso, todo el mundo se creía que era nuevo). Vale muchisimo la pena!
Comunidad Cort (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Lo curioso es que pese a que las tipo Les Paul suelen (digo suelen) venir con calibre 0,10 según el vendedor la CR-250 viene con 0,09 y me recomienda que las cambie porque aunque son nuevas, llevan tiempo almacenadas.
No se que hacer, si ponerle 0,009 o ir a por un calibre superior. Lo que tengo claro es que Ernie Ball, las elixir en esta me dan un poquito de miedo porque por los visto los trastes son un poco blandos. Eso he leído aquí en el foro. Asi que mejor no arriesgase y unas Ernie.
No se que hacer, si ponerle 0,009 o ir a por un calibre superior. Lo que tengo claro es que Ernie Ball, las elixir en esta me dan un poquito de miedo porque por los visto los trastes son un poco blandos. Eso he leído aquí en el foro. Asi que mejor no arriesgase y unas Ernie.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas