Comunidad Cort

OFERTAS Ver todas
-
-15%tc electronic Hall of Fame 2
-
-27%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

bidun escribió:Lo que sí tienes que tener en cuenta es que los modelos nuevos de ambas tienen diferentes pastillas a las antiguas, lo puedes ver en la web de Cort
Hola. Sabes si las pastillas de los modelos nuevos de la Cort CR250 o CR200 (o de los últimos años) son mejores que las de los modelos antiguos?
Antes especificaban que eran unas CR2NS-F y CR2NS-R. Pero a partir de cierto momento, señalan que son unas VTH-59. Cuáles de estas pastillas son mejores? O serán acaso las mismas pero con distinto nombre?

Tengo una duda, la CR280 y la CR300 llevan una tapa de arce de 15mm, y la CR250 solo lleva una tapa embellecedora que no aporta nada más que estética, correcto?, Sin embargo he visto algún video de review de ese modelo y comenta (el locutor) que la CR250 lleva tapa de arce de 15mm.
No sé si estoy despistado o igual, en función del año de fabricación, puede llevarla o no. Alguien me puede aclarar la duda, gracias.
No sé si estoy despistado o igual, en función del año de fabricación, puede llevarla o no. Alguien me puede aclarar la duda, gracias.

Buenas, me han ofrecido por una de mis guitarras una x700 duality, estéticamente me alucina pero lo poco que leo es que ha salido muy mala? Que si se desafina, que si acabados con defectos... Si leo en Youtube sobretodo de gente que dice que tiene esos defectos pero que se los perdonan porque es un guitarrón, pero claro, no sé qué hacer, me flipa pero si voy a tener un nido de problemas, quizás pasando, la gente achaca la afinacion a qué los afinadores son malos, pero digo yo que será cosa de la cejuela, no? He tenido guitarras malas con afinadores malos que con un buen trabajo de las ranuras no se desafinaban, pero ya me hacen dudar...
Si alguno la tiene y me quiere dar su opinión, en el buscador aquí la verdad que no sale mucho sobre ella...
Muchas gracias, un saludo.
Si alguno la tiene y me quiere dar su opinión, en el buscador aquí la verdad que no sale mucho sobre ella...
Muchas gracias, un saludo.

#583 que yo sepa el tema de mantener la afinación tiene que ver con la calidad de la cejuela (depende de la lubricación que tenga afecta mucho, como cuando comparas cejuelas de plástico con tusq xl que tiene permanente lubricación) y la inclinación de la pala, además de si las cuerdas entran rectas en las clavijas (por eso suelen poner string trees). El tema es que esto es más notorio en guitarras con tremolo debido a la constante expansión/contracción, o cuando haces constantes bendings.

Hola,
Es la que tengo puesta en la foto de perfil. Excelente guitarra, prefiero esta a la Ibanez AZ que también tengo Premium. ¿Desafina? A mí no, la verdad, si sigo buscando guitarra es porqué no uso la palanca, pero vamos... Sale por menos de 1.000 euros, y si le quieres cambiar afinadores y puente, sigue sin dispararse el precio. A mí me va bien, y ahora mismo es mi guitarra preferida, una máquina.
Saludos.
P.D. Me gusta tanto, que me planteo comprar la mutility 2 porqué busco puente fijo y pastillas activas, otra Cort, vamos.
Es la que tengo puesta en la foto de perfil. Excelente guitarra, prefiero esta a la Ibanez AZ que también tengo Premium. ¿Desafina? A mí no, la verdad, si sigo buscando guitarra es porqué no uso la palanca, pero vamos... Sale por menos de 1.000 euros, y si le quieres cambiar afinadores y puente, sigue sin dispararse el precio. A mí me va bien, y ahora mismo es mi guitarra preferida, una máquina.
Saludos.
P.D. Me gusta tanto, que me planteo comprar la mutility 2 porqué busco puente fijo y pastillas activas, otra Cort, vamos.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo