Me uno a la community ayer me llego Cr-250 VB
Comunidad Cort (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
#42 hombre, pues depende. he tenido algunos case tan ajustados que no podias dejarle puesta la palanca, por ejemplo me pasaba con la carvin dc400A que tenia.
en cambio con la fender strato no me pasaba, no molestaba la palanca.
desconozco si es malo para la guitarra buardarla con ella puesta, hasta el dia de hoy nunca he tenido problema alguno con ello.
en cambio con la fender strato no me pasaba, no molestaba la palanca.
desconozco si es malo para la guitarra buardarla con ella puesta, hasta el dia de hoy nunca he tenido problema alguno con ello.
Baneado
#39 Gracias la verdad que es una preciosidad me he quedado muy sorprendido cuando la he tenido en mis manos, ahora toca ponerme al dia, que llevo unos cuantos años sin tocar y se nota, pero estoy igual de ilusionado o incluso mas que cuando empece a aprender.
Ahora solo un poco de paciencia y al lio... (Menos mal que mi parienta tambien quiere aprender a tocar asi que las que vamos a liar van a ser una uña ) A ella le toca quedarse con la epi del 94 "Korea"
La parejita conociendose
Ahora solo un poco de paciencia y al lio... (Menos mal que mi parienta tambien quiere aprender a tocar asi que las que vamos a liar van a ser una uña ) A ella le toca quedarse con la epi del 94 "Korea"
La parejita conociendose
#46 me pasa lo mismo! Empeze a tocar con 9 años y hace dos años tuve que dejar de tocar por problemas con la mano, debo reconocer que pensé en dejar este mundo de la música, ya que mi guitarra no era muy buena (una LP de nosequé marca) pero me levanté un día y decidí ponerme a ahorrar. Me compre esta X-11 y ya os digo ilusionadisimo. PD: de la mano estoy totalmente recuperado, pero aun sigo con los estiramientos diarios
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas