Comunidad Cort (hilo antiguo)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues a mi me vuelven "loco" y no tengo ninguna pero claro… https://www.thomann.de/es/gretsch_g6120ssc_setzer_tribute.htm
Baneado
Baneado
#1070 Habrá quien se lo gaste en un coche y habrá quien se lo gaste en una guitarra, una vez conocí a un chaval que se compro una bicicleta carisima y simplemente decia que habia gente que se gastaba el dinero en cosas mas habituales pero que a el le gustaba gastárselo en su hobbie supongo que con esto pasa lo mismo.
Baneado
Jajajajajajajajaj… y eso que hacen un descuento de 7.784 € que su precio de salida es de 25.006,66 €.
La verdad es que no me lo gastaba aunque lo tuviese. Un colega dueño de una tienda de instrumentos musicales y yo muchas veces hemos comentado que pasar de pagar 1.000 € por una guitarra, es que ya hace falta que te sobre la pasta.
Bueno, todo es discutible pero a mi no me pillan en una de esas.
La verdad es que no me lo gastaba aunque lo tuviese. Un colega dueño de una tienda de instrumentos musicales y yo muchas veces hemos comentado que pasar de pagar 1.000 € por una guitarra, es que ya hace falta que te sobre la pasta.
Bueno, todo es discutible pero a mi no me pillan en una de esas.
#1074 Exacto. Además que esa guitarra seguramente hecha por luthier en la misma calidad cuesta un 10%. Es como venderte un Seat Ibiza Tribute por 200.000€. Por mucho dinero que tengas... lo veo una tomadura de pelo.
Aunque también entiendo la otra perspectiva. Si uno tiene el hobby de tener rarezas y cosas por el estilo, pues oye...
Aunque también entiendo la otra perspectiva. Si uno tiene el hobby de tener rarezas y cosas por el estilo, pues oye...
Baneado
yo creo que todo esto es mucho mas simple de lo que nos parece. es una cuestion de tener dinero, mucho dinero.
¿quien coño se va a gastar 10000€ en una guitarra? pues un friki podrio de dinero. pero vamos, que ya debes de ser fan de setzer para hacerte con esa guitarra.
ademas no se puede decir "un profesional de la musica necesita un instrumento de primer nivel para su trabajo"... y una p***a como una olla. con 3000€ (que ya es una pasada) te compras un GUITARRON que no se lo salta un canguro jarto de redbull, asi que no queda mas que ser un tio que no sabe que hacer con todo el dinero que tiene (yo le daria un par de sugerencias para "invertir" su dinero). como el que compra un cuadro de fulano o mengano o se lo gasta en un macro stripties con los colegas, como vi el otro dia que habia hecho un boxeador, al que le costo la fiesta casi 100000$.
ya me gustaria a mi tener pasta a saco y no saber que hacer con el. bendito problema jajajajaja
¿quien coño se va a gastar 10000€ en una guitarra? pues un friki podrio de dinero. pero vamos, que ya debes de ser fan de setzer para hacerte con esa guitarra.
ademas no se puede decir "un profesional de la musica necesita un instrumento de primer nivel para su trabajo"... y una p***a como una olla. con 3000€ (que ya es una pasada) te compras un GUITARRON que no se lo salta un canguro jarto de redbull, asi que no queda mas que ser un tio que no sabe que hacer con todo el dinero que tiene (yo le daria un par de sugerencias para "invertir" su dinero). como el que compra un cuadro de fulano o mengano o se lo gasta en un macro stripties con los colegas, como vi el otro dia que habia hecho un boxeador, al que le costo la fiesta casi 100000$.
ya me gustaria a mi tener pasta a saco y no saber que hacer con el. bendito problema jajajajaja
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas