La comunidad la he creado yo en la practica, pero la idea ha sido de Jota Alcocer! Una gran idea, grande!!!
Comunidad Cort (hilo antiguo)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, te me has adelantado en crearla. Aunque haya una especie de hilo que trata de esto, se prefiere que haya una comunidad propiamente dicha. Espero que disfrutemos todos de "Esta nuestra comunidad" ya posteare alguna que otra foto de mi X-11 aparte de hacer una review. Pondre el link por aqui. Un saludo
Baneado
Baneado
#10 bueno, las fotos son una mierda, pero no tengo otra camara jejeje
si la ves en persona flipas lo bonita que es. es como las chameleon, que cambia de color. azul, verde, negro... una pasada.
las emg dan una caña de cohones, excesiva a mi gusto. prefiero la del mastil, una 85, mas versatil y se "aguanta" un poco mas. eso si cuando quieres dar cera la 81 ruge.
si la ves en persona flipas lo bonita que es. es como las chameleon, que cambia de color. azul, verde, negro... una pasada.
las emg dan una caña de cohones, excesiva a mi gusto. prefiero la del mastil, una 85, mas versatil y se "aguanta" un poco mas. eso si cuando quieres dar cera la 81 ruge.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas