Buenas compañeros! Me acaba de llegar este juguetito y, para lo que yo lo quería que era poder ensayar sobre las grabaciones del grupo, metrónomo y backing tracks, está de lujo.
Solo tengo una consulta, me he descargado el CubeSuite 1.7.3 para MacOs y no me reconoce el dispositivo, sabéis que puede ser? Uso macOS Catalina 10.15.7. Os paso una foto del programa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No utilices el cable usb que viene con el cacharro. creo que solo sirve para cargar. Prueba con otro cable que tengas.
Yo he cargado las ir desde el programa con el cable que viene en la caja y todo bien
Puede ser eso, no se
Yo tengo windows, y el cable que viene no me funciona. Vale la pena probar... otro cable y otro puerto usb. A veces funciona....
Yo el cable que vino le he usado una vez, pero me pareció de tan mala calidad el conector micro usb que no lo he vuelto a usar. Con la de cables micro usb que hay por las casas yo no usaría ese
Pues no es ninguna tontería! Voy probando otros cables y a ver qué tal. Gracias!
Hola, en caso de que no lo notaran, hay una actualización para el Cube Baby en el sitio de Cuvave. Yo acabo de verlo pero estoy en mi trabajo. Lo descargué y según las instrucciones, a pesar de estar en un inglés medio roto, se entienden y no parece un proceso complicado. Yo tengo un Muslady Cube Baby, así que llegando a mi casa lo intentaré. Me da un poquito de miedo, pero veremos qué sucede. Un saludo y éxito.
#345 ya nos comentas si actualizas, yo si puedo y tengo algo de tiempo libre lo intento también. Gracias por avisar.
Esta tarde lo intento tambie. Hay alguna nota o explicacion sobre que trae de nuevo la version?
#347 Nada, al menos yo no he visto que ponga nada en la guía.