Si alguien le intetesa, voy a vender mi Muslady Cube, lo he usado sólo un día. Saludos, aviso antes a los compis de este hilo y si no sale, pues lo pongo en compraventa.
#325 Que barbaridad un amplug con cargador de ir, una característica que parecía que solo estaba al alcance de aparatos carísimos ya lo tenemos en cacharros de 20 pavos, ésto es un no parar
Los que tenéis la cuve baby.
Cuando el pulsador del amp está apagado el limpio no tiene simulación de amp?
#328 diría que no porque también tiene simulaciones de amplis limpios, así que entiendo que al desactivar la emulación de ampli lo que escuchas es la señal de la guitarra directa sin nada
#329 Me refiero al pulsador C.
Cuando no está pulsado no hay amp?
Lamentablemente es asi. El boton C desactiva el ampli completamente. No es muy util, la verdad. Seria mejor que el boton alternara entre dos amplis diferentes para poder tener dos canales limpio/crunch por ejemplo
Por eso yo uso casi siempre el modo preset.
#332 Puede ser útil en el caso de que tengas un pedal amp-in-a-box o un previo y quieras usar los efectos y las IR del Baby.
Incluso como pedal de distorsión/delay/reverb teniendo pedales delante y saliendo al imput del ampli.
Yo estaba pensando en adquirirlo para usarlo con mi blackstar fly 3 para sustituir la Zoom G1on pero no sé no sé, la idea era usarlo en modo manual.
Pero al no tener compresor y el drive ser una simu de amp...
Hola. ¿Alguien ha podido cambiar los modelos de amps usando el método de convertir archivos ".gnr"? Saludos.