Con respecto a qué incluye la actualización, no viene especificado, pero por lo poco que he tocado creo que ha mejorado bastante la calidad de las emulaciones. Sólo lo he probado con las IRs de fábrica, pero noto que las emulaciones reaccionan de una forma más "natural". Voy a volver a cargarle los IRs que utilizo para poder comparar mejor.
Comunidad Cube Baby
Con respecto a qué incluye la actualización, no viene especificado, pero por lo poco que he tocado creo que ha mejorado bastante la calidad de las emulaciones. Sólo lo he probado con las IRs de fábrica, pero noto que las emulaciones reaccionan de una forma más "natural". Voy a volver a cargarle los IRs que utilizo para poder comparar mejor.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues sí, acabo de actualizarlo y he estado 10 minutos tocando, y noto los amplis diferentes. Los limpios creo que me gustaban más antes, sobre todo el 1, que ahora me parece un poco vacío, pero las distorsiones han mejorado bastante. Mejor sonido y menos ruido de fondo. Creo que las IRs también son diferentes, pero no estoy muy seguro la verdad. Me parece que ahora suenan mejor todas, cuando antes solo la 5 era soportable, pero lo mismo la mejora en los amplis hacen que las IRs no parezcan tan malas.
#350 Molaría saber de dónde ha sacado esa lista
#350 Molaría saber de dónde ha sacado esa lista
Pues parece que se nos habia pasado...
Parece que hubo una filtracion de una fase beta hace unos meses. Hay algunos videos con demos.
Ojo porque no hay vuelta atras... puesto que no hay disponible el firmware anterior.
PD: A los compañeros que se les jodio uno de los canales al intentar cargar preamps, igual esto se lo arregla....
Parece que hubo una filtracion de una fase beta hace unos meses. Hay algunos videos con demos.
Ojo porque no hay vuelta atras... puesto que no hay disponible el firmware anterior.
PD: A los compañeros que se les jodio uno de los canales al intentar cargar preamps, igual esto se lo arregla....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo